10 Plantas perfectas para atraer energía positiva a tu casa!

¿Estarías dispuesto a tener en cuenta que las plantas tienen la posibilidad de “percibir” la energía de la gente que las cubren? hay quienes suponen que las plantas tienen un sentido y una sensibilidad que les facilita incrementar su tamaño y reproducirse de una forma saludable o marchitarse y fallecer de acuerdo con la energía que se mueva entre la gente y el ámbito en el lugar que estén.

Algunos estudiosos de este tema aseguran que entre otras cosas, el áloe vera (sábila) es una planta que puede sentir tanto las energías negativas que se consume y se marchita luego de haber absorbido las malas vibras de un ámbito negativo haciendo que ese espacio viciado no perjudique a la gente que se mueven en el. De la misma manera, haciendo un efecto inverso, si  el áloe vera encuentra dentro de un ámbito saludable supone que todos los que están en ese sitio irradian ondas positivas y buena energía, y hay quienes adentrándose un poco mas al tema, sostienen que las plantas no solo son un elemento decorativo si no que tienen una conexión entre ellas armando una clase de red de buenas vibras que la gente tienen la posibilidad de absorber y de las que tienen la posibilidad de sacar beneficio.

Aparentemente hoy en dia, investigadores hicieron adelantos sobre estas teorías y se dieron cuenta que no son simplemente creencias populares, si no que acertadamente las plantas tienen la posibilidad de contribuir a crear buena vibra, buena energía y un ámbito satisfactorio tanto en nuestro lugar de vida como en nuestro lugar de trabajo en donde pasamos muchas horas. Inclusive, algunas tienen la posibilidad de transferirnos sus efectos positivos al punto de calmar el estrés, calmar nervios y brindarnos una sensación de armonía y calma que no imaginábamos.

A Continuación te daremos 10 plantas consideradas emisoras de buenas vibras que puedes adquirir y tener en tu casa o en tu trabajo y que ademas son ideales como elemento decorativo:    10 Plantas que te aportaran energías positivas, calma y prosperidad.

Cactus:

Los cactus son misteriosos y atractivos, peligrosos pero autenticos. Como un elemento decorativo tienen que haber escasas plantas que causen un efecto parecido al del cactus. Se considera una clase de amuleto o custodia contra personas negativas, envidiosas y con malas pretenciones.Ademas los cactus absorben energía electromagnética de nuestros electrodomésticos.

Hierbabuena:

Esta planta es empleada ya hace varios años como remedio para la salud, pero ademas de proveer efectos positivos en la digestión la hierbabuena es popular como “la planta del bienestar” porque dicen que contribuye buenas vibras y estimula  tu avance barato.

Bambú:

A lo largo de los años anteriores el bambú se puso muy popular asi sea porque es una planta poco recurrente en los hogares o asi sea por su distinción y estilo. Es habitual encontrarla en arreglos florales, Centros de mesa y algún otro elemento decorativo. Pero no solo adorna tu lugar de vida y le otorga un toque de distinción, el bambú estabiliza la energía y dicen que impulsa el avance. Te va a proporcionar sensación de paz y erradicara tu ámbito de malas vibras.

Jazmín:

¿Quien puede soportar pasar al costado de una planta de jazmín y no agacharse a aspirar este aroma fresco dulce y encantador? Una planta que se ve fantástica en el jardín con un aroma muy característico e inalcanzable. Inclusive varios perfumes en la industria tomaron las esencias naturales del jazmín porque saben que es un triunfo seguro.El jazmín estabiliza la energía, otorga una sensación de paz y en todos los sitios que deja su aroma se respira un aire de tranquilidad y confort. Además dicen que es la planta del amor y la sensualidad y que tenerla en el ámbito que compartes con tu pareja incrementa la alegría del amor que distribuyen.

Romero:

El romero además tiene un aroma muy peculiar, fresco y que otorga una sensación de confort.Atrae a personas activas, sinceras y que complementaran nuestras vidas con amor, hay personas que aseguran que ubicar ramitas de romero en rincones de la vivienda atrae la alegría. te sugerimos en un instante en el que te sientas triste un té de romero para alzar tus animos.

Menta:

La menta jamás pasa desapercibida!, postres, comidas, helados,chicles,¡Cuantas cosas tienen dentro a este gusto tan relajante! Ademas de sus caracteristicas medicinales la menta atrae la prosperidad y las buenas vibras. ofrece una sensación de paz y estimula las comunicaciones. un té de menta cuando no consigas congeniar el sueño de noche y va a cambiar completamente.

Tornillo:

Es una hierba opcional para tener dentro de nuestras viviendas,así como además en una maceta en el jardín, Tiene un aroma divino y se le considera bueno para limpiar las malas ondas y remover envidia y los celos. optimización la autovaloración y otorga una sensación de tranquilidad y calma.

Crisantemos:

El crisantemos es una flor muy alegre con un aroma a primavera. Viste los ambientes en los que se coloque un ramo y otorga un toque de paz y felicidad en ambientes fríos. Contribuye energía, predispone al buen humor y a la tranquilidad.

Eucalipto:

Además tiene un olor fresco que relaja y destiende. Atrae a la prosperidad lo que la transforma en la planta especial para tener en el trabajo o en tu negocio, es increíble para batallar inconvenientes de insomnio o remover energías negativas.

Sábila:

La sabila o áloe vera contribuye bastante provecho para la salud, pero en relación al confort que contribuye dentro de los hogares, esta planta se usa parar rituales de limpieza y sanación de viviendas, aleja la maldad, la envidia y la negatividad de la gente que se aproximan con malas pretenciones. Cuando notamos que se marchita es porque esta absorbiendo la energía de nuestra casa o de nuestro ámbito. asistiendonos a defendernos de lo perjudicial.

Escoge tu planta perfecto para ese rincón de tu casa que quieres adornar y explota los provecho que te aportan.

No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *