2 Potentes Jugos para limpiar el colon y perder peso

Para mantener nuestro organismo en buen funcionamiento y adelgazar, es necesario cambiar el estilo de vida (comer saludable) y ejercitarse, pero existen otros métodos que nos ayudaran a limpiar nuestro colon y a bajar de peso de forma espontánea, un método muy fácil de seguir, 2 potentes jugos para limpiar el colon y perder peso, a quien no le gusta el jugo?, nada difícil verdad!investigaciones medicas han determinado que muchas enfermedades se generan como resultado de no tener un colon limpio y en buen funcionamiento.
Las siguientes recetas no son aptas para mujeres embarazadas o personas con diarrea.
EL Salvado de Avena 
Es el resultado de refinar el grano de avena, excelente para limpiar el colon y adelgazar, entre sus beneficios se pueden citar:Selection_872
  • Excelente adelgazante. Ayuda a saciar el apetito, es decir a evitar la sensación   de hambre.
  • Disminuye los niveles de colesterol alto.
  • Previene la  posibilidad de padecer de diabetes.
  • Regula el transito intestinal, por lo que alivia o previene el estreñimiento facilitando la evacuación, protege y limpia  las paredes del intestino, ayuda a evitar el cáncer del colon.

Ingrediente

-1 cucharada de salvado de avena

-un vaso de jugo de su preferencia, puede ser de melón, pina, sandia, mango.

Preparación

-Vierta 1 cucharada en el vaso de jugo de fruta, remueva y tómelo.
-Es muy importante ingerir mucho liquido, principalmente los días en lo que este consumiéndola para que la fibra se hidrate y no forme un tapón en el intestino.

Para disminuir el colesterol se recomienda tomar entre 25 a 100 gramos pero debe de consultar con su medico nutricionista de preferencia y empezar con dosis pequeña para que el organismo se vaya adaptando.

La mezcla maravillosa

Selection_875

Este jugo le llamo así por que la combinación de frutas y vegetales que contienen son excelente para purificar el organismo, limpiar el colon y adelgazar. La sábila o Áloe vera tiene muchísimas propiedades medicinales, entre las cuales cabe destacar su efecto antiinflamatorio y digestivo, ayudando a mantener el intestino saludable y libre de bacteria; El pepino ideal para eliminar el ácido úrico y limpiar el colon. La manzana rica en fibra y favorece la eliminación de los líquidos corporales;La pina es un gran alimento diurético rica en fibra y en vitamina c y por ultimo la naranja con su alto contenido de vitamina c y ácido cítrico el cual facilita la digestión de los alimentos, ayuda a adelgazar y reduce el colesterol y regula el nivel de azúcar en la sangre.

Ingredientes:
-1 tajada de piña
-1/2 pepino
-1 manzana
-1 penca de sábila o Áloe vera (dejar remojar 24 horas la penca para que se  elimine el yodo)
-El zumo de 1 naranja

Preparación:

-Lavar bien todos los ingrediente.
-Quitar cascara al pepino y cortarlo en rodajas .
-Corta la manzana en pedacitos dejándole su cáscara y quitando el corazón o parte céntrica.
– Retirar todo el gel de la penca de sábila y  licuar.
-Agrega 1 vaso de agua y todos los ingredientes uno por uno hasta que se vayan licuando bien (pepino, pina, manzana) y no quede grumo y al final añadir  el zumo de la naranja.

Lo recomendable es ingerir el jugo 1 vez por día, después del almuerzo para que sirva también como digestivo, si quieres ver los resultados en menos tiempo tómalo dos veces l día  por 7 días.

Fuente de imagen

mujer.starmedia.com

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *