3 formas naturales de acabar con la bacteria Helicobacter Pylori que produce inflamación, acidez estomacal y más!

En nuestro cuerpo se almacenan muchas bacterias, muchas son inofensivas y algunas hasta nos benefician, por ejemplo, las que agilizan la digestión, sin ellas consumir alimentos sería una pesadilla. Sin embargo, también están las denominadas exteriores que de una u otra forma logran entrar en nuestro organismo y generan algunos malestares y enfermedades, como la Helicobacter Pylori.

Un estudio científico arrojó que hay más de 60% de la población del mundo padece de esta bacteria y algunos ni siquiera lo saben. Los síntomas que se presentan cuando este microbio se aloja en nuestro organismo son vómitos, dolores estomacales, diarrea, acidez estomacal y muchos gases. La Helicobacter Pylori se produce mediante el consumo de alimentos infectados, sucios o mal cocinados.

Cualquier médico especialista dirá que es muy difícil de eliminar, pues se aloja y adhiere en las paredes estomacales y se vuelve inmune a los medicamentos, especialmente a los antibióticos. Puede sobrevivir en nuestro organismo por largos periodos de tiempo, casi permanentemente. Los síntomas se vuelven mucho más molestos que al principio. Diariamente se puede sufrir de cólicos o vómitos y no habrá manera de pararlos hasta que te pongas en control con un medico y te recete el tratamiento correcto.

Existen 3 maneras naturales para erradicar la bacteria Helicobacter Pylori

Prebióticos:

Los suministros que contienen prebióticos son perfectos para eliminar este germen debido a que no se digieren, estimulan el crecimiento de agentes que benefician el organismo y atacan directamente a la causante de los malestares estomacales. Entre los alimentos que contienen prebióticos y están hechos a base de esta se encuentran: Cambur o banana, cebolla, legumbres, avena, cebada, trigo y espárragos

  • Jugo de arándanos: Combate las infecciones estomacales que puedas tener producto de la H Pylori.
  • Miel: La miel pura actúa como antibiótico en nuestro cuerpo.

Alimentos como la lechuga y el repollo son los que mayormente portan esta bacteria, es por eso que los nutricionistas ordenan el constante lavado de lo que vamos a consumir antes de cocinar y es recomendable no consumir alimentos como estos en la calle y llevar una dieta muy estricta una vez que se sabe que la bacteria está en nuestro organismo.

Si no quieres sufrir de hinchazón estomacal debes evitar el consumo constante de soya así como también el café y gluten. Se deben evitar consumir alimentos que contengan demasiado gluten como las galletas y pastas porque estos producen gases y afectan tanto el estómago como el colon. El café también se debe evitar o al menos reducir su consumo porque causa acidez estomacal.

Puedes complementar tu tratamiento comiendo frutas y verduras, ellas tienen antioxidantes y fibra. En el caso de las frutas, hay algunas que no puedes consumir como las críticas y las secas. Las proteínas también son esenciales para combatir la H Pylori por medio los lácteos y pescados (Sin freir).

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda, deja tu opinión y punto de vista en la sección de comentarios y comparte en tus redes sociales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *