5 Cosas que jamás debes realizar después de comer. Una de ellas resulta bastante peligrosa

Cada alimento que consumimos es fundamental para nuestro bienestar general, pero además es de suma consideración las cosas que hacemos luego de haber comido. Bastante gente han creado hábitos muy pésimos e insalubres justo al finalizar de comer, y algo menos simples para algún ser humano es cambiar algo que está habituados llevar a cabo.

La mayor parte de la multitud llegó a aceptar algunos de esos hábitos perjudiciales como “normales”, porque sus secuelas tardan en manifestarse. Para varias personas, una siesta luego del almuerzo es complicado de soportar, otros tienen la creencia de que una taza ardiente de té luego de comer va a proporcionar ayuda al desarrollo digestivo, por otro lado, algunos eligen fumar un cigarrillo justo luego de haber terminado una comida. Da igual lo interesante y satisfactorio que logren parecer, hacer esas acciones desarrollan un inconveniente a nuestro cuerpo y entonces tienen que evadirse.

Cosas que no puede llevar a cabo luego de comer Lo aconsejable es aguardar por lo mínimo media hora a una hora antes de llevar a cabo alguno de las ocupaciones que se describirán ahora. A las semanas va a poder evidenciar los resultados provecho en su cuerpo y va a impedir males peores. Lo primero que observaremos, van a ser las cosas que no tenemos la posibilidad de consumir luego de cada comida:

Cigarrillos:

Tienen dentro elementos perjudiciales como la nicotina, cianuro de hidrógeno, monóxido de carbono, alquitrán, etc carcinógenos, ya de por si no se debería usar. Algunos estudios han reflejado que los efectos del cigarrillo tienen la posibilidad de multiplicarse por 10 justo luego de comer, empeorando patologías como el Trastorno de Intestino Irritable, además de provocar indigestión y perjudica los músculos del colon.

Comer frutas:

La mayor parte de ellas tienen dentro azúcares sencillos por lo cual se digieren de forma sencilla, no obstante, cuando se consumen luego de haber comido algún alimento, esta tardará un largo tiempo en digerirse en su estómago, desaprovechando de esta forma todos los nutrientes que debería dar. De la misma manera puede provocar pesadez estomacal y reflujo.

Tomar té:

Varios somos adiptos del café o del té ardiente, y  tenemos la posibilidad de tomar básicamente cualquier ocasión del día, además de que contribuye a evadir patologías cardiovasculares y contribuye antioxidantes para nuestro cuerpo. No obstante, los nutricionistas sugieren no tomar nada de esto justo luego de comer, porque absorbe el hierro que tienen dentro los comestibles y estos no van a llegar al cuerpo.

Acciones que no tienes que llevar a cabo luego de comer

Dormir: Muy habitual en  todos y más cuando se tiene el estómago lleno. No es bueno llevarlo a cabo porque al acostarse, se causa una presión excesiva en el diafragma gracias a la comida que aún está en el estómago, ocasionando los jugos estomacales logren subir al esófago y lesionen la cubierta interna trayendo consigo acidez, ardor de garganta y en los peores casos se puede ahogar.

Ducharse: Principalmente si es con agua ardiente, este disminuye la proporción de sangre utilizable para el estómago porque eleva la temperatura de nuestro cuerpo, entonces el cuerpo enviará más sangre cerca de la piel para aceptar que el calor se libere.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *