7 aspectos que debes mantener en secreto siempre según la sabiduría Hindú!

Es sustancial que sepas que para la inteligencia Hindú hay secretos de la vida que no tienen que ser revelados al planeta, puesto que se estima que tienes que guardarlos solamente para ti.   Es por eso, que te sugerimos ser muy sutil con tu vida personal, puesto que hay diferentes puntos que no tienen porque entender los otros.   Ahora, en este texto te exponemos 7 puntos de tu vida que tienes que sostener en misterio de acuerdo con la inteligencia Hindú para que todo se mueva en armonía.

Lo que debes mantener en secreto según la sabiduría Hindú

  1.- Cuando hagas actos de caridad no es necesario decirlo a los otros, puesto que al llevar a cabo algo de corazón tienes que guardarlo justo ahí y no andarlo divulgando porque le quitarás lo espectacular a ese gesto de amabilidad.

2.- No divulgues tus proyectos a futuro ni a corto período, por lo cual tienes que evadir comentarlos con los otros antes de que se cumplan, debido que al ser expuestos seguramente varias personas quieran arruinarlos.

3.- No compartas tus restricciones de nutrición, sexuales, etc. Ten en cuenta que la austeridad física trae varios provecho, por lo cual todo lo que haces tienes que guardarlo sólo para ti, puesto que lo más relevante es estar en armonía con uno mismo.

4.- Recuerda que la valentía y el heroísmo no se tienen que gritar a los 4 vientos, por lo cual todas la gente enfrentamos diferentes retos en la vida. Lo destacado es guardarte para ti esas duras pruebas porque el exclusivo reconocimiento que debe ser importarte es el tuyo.

5.- El saber espiritual hay que vivir y no exponerse, ya que es algo que tienes que atesorar y la exclusiva distinción sería compartirlo en provecho de un individuo que lo requiere.

6.- Los inconvenientes familiares que enfrentas son sólo tuyos, puesto que mientras menos personas sepan de ellos va a hacer que el lazo familiar sea más fuerte. Ten en cuenta que con los únicos que tienes que comentar de esto es con tus familiares.

7.- No compartas mala energía comentando mal de la gente, ya que un imbécil que entra a su casa con los zapatos sucios no es diferente a un individuo que entra a su casa comentando mal de los otros.

  ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *