Así te deshaces de la tos y la flema en tan sólo una noche – con 4 ingredientes de la cocina

Nuestro cuerpo trata de eliminar el moco o la flema acumulada de los pulmones de vez en cuando, de manera natural, lo elimina a través de la tos. Los resfriados y la tos suelen ser inofensivos.

Pero pueden ser realmente incomodos porque te hacen estornudar y toser todo el tiempo. Cuando la gente tose o estornuda a nuestro alrededor, nos cuesta mucho concentrarnos.

Sin embargo, los resfriados son muy fáciles de tratar hoy en día. Pueden ser extremadamente irritantes por las noches cuando estás tratando de dormir por que es donde mas se complican. Los niños son más susceptibles a los resfriados y la tos porque su sistema inmunológico es muy débil.

Todos los jarabes contienen dextrometorfano y codeína por eso es por lo que te duermes rápido, pero aparecen muchos otros efectos secundarios: dolores de cabeza, somnolencia y latidos rápidos del corazón.

Este artículo va a compartirles un remedio natural. En lugar de beber los jarabes para la tos, que frecuentemente los terminas y la tos continua igualita, no mejoras.

Compresas de jengibre con miel

La miel se ha utilizado durante siglos como remedio para numerosas enfermedades y dolencias. Esto también incluye desintoxicación general y tratamientos para la piel seca.

La miel también se puede utilizar para calmar los resfriados, ya que posee la capacidad de eliminar el moco de los pulmones. Puede ser consumido tanto por niños (después del año) como por adultos.

Cómo hacer envolturas de jengibre con miel

Estas envolturas se pueden hacer rápida y fácilmente. Sólo necesitarás algunas cosas. Algunas personas prefieren usar papel de aluminio para envolver.

Ingredientes:

• aceite de coco

• miel

• gasas

• servilleta

• vendas

• harina

Modo de preparación:

Preparar una pasta de la miel y la harina. Trata de no tocarlo. Añadir un poco de aceite de coco y jugo de jengibre fresco y luego volver a enrollar esta mezcla en la harina. Poner la pasta en una servilleta y envolverla con una gasa.

Coloque la envoltura sobre la espalda o el pecho y sujétela con una venda. Entonces, ponte la pijama y acuéstate.

Si usted usa la envoltura para un niño, siempre colóquela 2 ó 3 horas antes de acostarse. Un adulto puede dormir con la envoltura, pero definitivamente le hará sudar.

No sentirá ningún efecto secundario del tratamiento, pero tenga cuidado cuando lo use con niños. El envoltorio puede causar un efecto irritante porque su piel es realmente suave.

Rachel Lim, una mujer de Singapur, usó las vendas de su hijo. Compartió su experiencia en Facebook, afirmando su inmensa eficacia.

Usó papel de aluminio en vez de gasa para sus envolturas. El niño siempre tosía 2 ó 3 horas antes de acostarse. Tosió profusamente y se quejó. Según Rachel, después de ponerle esta envoltura, que ella guardó durante 4 horas, no lo escuchó toser y tampoco tenía congestión nasal o flema.

El jengibre también se conoce como un tratamiento poderoso para la tos. Puede aliviar la congestión nasal, pero también el dolor de garganta.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *