Aumenta el tamaño de tus pestañas con estos 7 tratamientos naturales

Además de alentar el desarrollo de las pestañas, el aceite de oliva es un régimen ideal que les contribuye ácidos grasos fundamentales y vitamina E y las mantiene hidratadas Las pestañas han ganado un espacio muy considerable dentro de la rutina de hermosura de toda mujer, debido a que mantenerlas largas y fuertes contribuye a mostrar una observación más interesante.

La pestaña han ganado un lugar muy considerable en la apariencia de la mujer, muchas buscan cuidarlas porque piensan que son un ingrediente fundamental de la estética del rostro. El inconveniente es que algunas las tienen bastante cortas, o bien, tienen adversidades para mantenerlas perfectas gracias a su recurrente exposición con las toxinas y el sol.   Agradecidamente, se han creado varios tratamientos cuya estructura las asegura mientras impulsa su desarrollo y volumen. Entre estos tratamientos contamos con numerosos productos proveniente de la naturaleza que, aplicados día tras días, asisten a proporcionarles un mejor aspecto.

TIPSALDIA les comparte 7 recetas que transformaran la apariencia de tus pestañas y las hará lucir como nunca. ¡Te encantarán!

 1. Manzanilla

La infusión de manzanilla tiene caracteristicas hidratantes y reconstructoras que contribuyen a hacer mejor la salud de las pestañas. Sus compuestos naturales definen los párpados y, a su vez, impulsa el desarrollo saludable de los vellitos. ¿Cómo usarla?  Prepara una infusión concentrada de las flores de la planta y, cuando esté a una temperatura soportable, aplícala sobre las pestañas con el apoyo de un trozo de algodón. Repite su uso día tras días.

 2. Té verde

El té verde es una bebida rica en flavonoides, vitaminas y minerales que, tras ser aplicados, incrementan el volumen y benefician el desarrollo de las pestañas. ¿Cómo usarlo?  Prepara una infusión de té verde, déjala descansar en el refrigerador y, cuando sea aceptable frío, frótalo sobre las pestañas con un paño o algodón. Repite el régimen día tras días, preferentemente antes de proceder a reposar.

3. Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene dentro ácidos grasos fundamentales y vitamina E que impulsan el desarrollo y mantienen la hidratación de las pestañas.  ¿Cómo usarlo?  Sumerge un hisopo de algodón o cepillo en aceite de oliva plus virgen y, enseguida, frótalo sobre las pestañas desde las raíces hasta las puntas. Realiza el régimen todas las noches.

4. Clara de huevo

La aplicación de clara de huevo sobre las pestañas les brinda un agregado de proteínas que, con los días, asisten a fortalecerlas para que crezcan de manera saludable. Su uso recurrente disminuye el exceso de caída y les proporciona espesor. ¿Cómo usarla?  Toma algo de clara de huevo con las yemas de los dedos y frótala sobre las pestañas con un despacio masaje. Deja que se seque a lo largo de 10 minutos y enjuaga con agua no muy caliente. Úsalo 2 o 3 ocasiones por semana.

5. Aceite de ricino

El aceite de ricino es un producto abundante en vitamina E y grasas saludables que endurecen las pestañas desde sus folículos. ¿Cómo usarlo?  Sumerge un cepillo de rímel limpio en algo de aceite de ricino y aplícalo sobre las pestañas desde las raíces hasta las puntas. Usa el régimen cada noche antes de proceder a reposar.

6. Aceite de vitamina E

El aceite de vitamina E se encuentra dentro de los elementos naturales que más se sugieren para el embellecimiento y la custodia de las pestañas. Su efecto hidratante contribuye a impedir la caída, en tanto que su acción reconstituyente mantiene fuertes los folículos pilosos. Su aplicación crea una cubierta protectora contra el debilitamiento provocado por las toxinas y, de paso, aumenta el desarrollo de los vellitos de las pestañas.   ¿Cómo usarlo?  Rompe una cápsula de aceite de vitamina E y frótalo sobre las pestañas con el apoyo de un algodón o cepillo. Repite su uso día tras días al terminar la limpieza del maquillaje.

 7. Aloe vera

El cristal que tiene dentro la planta de aloe vera es un ingrediente abundante en aminoácidos fundamentales que contribuyen a incrementar el desarrollo de las pestañas. Se cree que contribuye hasta 19 aminoácidos de los que constituyen las construcciones primordiales para sostener los vellos fuertes, largos y abundantes. Sus agentes hidratantes y reparadores revitalizan los folículos pilosos y previenen el exceso de caída. ¿Cómo usarlo?  Extrae algo de gel de aloe vera y aplícalo sobre las pestañas con el apoyo de un hisopo de algodón. Asegúrate de contemplar completamente los vellos y déjalo accionar toda la noche, sin enjuagar. Úsalo día tras días.

MI AMIGA ME LA PREPARÓ Y NO TENGO NI UNA ARRUGA NI PUNTOS NEGROS EN MI CARA, DESPUÉS QUE USO ESTA MASCARILLA MI ROSTRO ES ENVIDIABLE.

 ¿Quieres mostrar unas pestañas más largas y interesantes? Escoge alguno de los remedios nombrados y aplícalo de manera recurrente para conseguir sus provecho.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *