CARTA A SU MADRE: Me quito la vida para que puedas ser feliz, como regalo del día de las madres; siempre dijiste que soy tu desgracia

¡ Se quitó la vida el 10 de Mayo ! PIHUAMO COLINA, MÉXICO. Edgar de 11 años de edad se quito la vida amarrandose una riata a su cuello y asi colgandose en un tubo del techo de su casa, el Joven dejo una carta con dedicacion a su madre donde le escribia la causa de su muerte, la cual fue encontrada por los agentes de la Semefo y decía lo siguiente.

hijo-se-asesina

“CARTA”” Hoy en este dia de las mamás solo quiero que te sientas la mujer mas feliz de todo el mundo. Tu me decias todos los días que tu felicidad terminó cuando yo naci ya que fui la causa de que mi papa se marchara de la vivienda.

Hoy quiero solucionar las cosas y que hagas de cuenta que jamás naci. Me dijiste que jamás me mirarias con amor, pero yo siempre te admire y te vi como mi madre preferida. Quisiera que algun dia te acuerdes de mi y en el cielo por fin me abrazes. Pienso que el más destacable obsequio que te logre ofrecer en este dia es que yo me quite la vida ya que siempre me decias que ojala y jamás hubiera nacido; Por eso hoy quiero hacerte la mujer mas feliz de todo el mundo.

Te quiero bastante mami “feliz dia de las madres”…….. La madre al ver a su hijo muerto, huyo del lugar por temor a que fuera culpada por el suicidio de su propio hijo. Vecinos se percataron del cuerpo porque la madre al escapar dejo la puerta de su casa abierta y fue cuando llamaron a las autoridades. La madre todavía es buscada para deslindar responsabilidades.

Tipaldia: realmente esta historia le parte el corazón a cualquier que realmente tenga sentimientos, como es que una madre se va a expresar así y menos delante de su hijo, que culpa tiene el niño de las decisiones que tomó en su vida, hay mujeres que realmente no nacieron para ser madre, pero si usted no quiere a su hijo, mejor regálelo aunque sea, pongalo en adopción, que en este mundo hay muchas parejas que se desviven por tener uno y no pueden.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *