Chía y Limón para quemar grasa de forma fácil. Baja de peso y nota cambios desde el primer mes!

Actualmente es muy controversial el cómo bajar de peso. Muchas personas emplean batidos con componentes químicos mientras que otros se limitan al ejercicio diario. Ambas opciones son realmente válidas, al igual que realizar varios remedios naturales que cumplen la finalidad de bajar de peso en un lapso de tiempo más corto, recalcando que es mucho más sano ingerir alimentos naturales como el limón y la chía, cuyas propiedades curativas son excelentes para eliminar esos kilos demás que posee tu cuerpo.

Batido natural para bajar de peso en poco tiempo

Ingredientes:

  • Un limón (su jugo)
  • Una cucharada de semillas de chía
  • Agua equivalente a vaso y medio.
  • Una cucharada de miel

Las semillas de chía deben dejarse en agua por una hora. Su diminuto tamaño cambiará en el transcurso de ese tiempo hasta notar que poco a poco estas van creciendo. Cuando el tiempo haya transcurrido, procedes a colocar las semillas, el jugo de limón, la cantidad de agua especificada y la miel en tu licuadora y licuar hasta que la mezcla tenga un aspecto totalmente homogéneo y sin ningún tipo de grumos para poder beberlo sin problemas. Este batido se ingiere durante todos los días antes del desayuno.

Propiedades curativas de los ingredientes
Chía:

Esta planta tiene cualidades antioxidantes y posee minerales como calcio, magnesio, hierro, omega 3, proteínas y fibra. Cada uno de estos componentes actúan directamente en el sistema digestivo, ayudando a que su trabajo sea más rápido, de igual manera acelera el metabolismo y estimula la función quema grasa del cuerpopara que trabaje de manera más eficaz.

Limón:

Este cítrico contiene altos niveles de vitamina C, fósforo, potasio, magnesio, flúor, hierro y calcio, convirtiéndolo no solo en un potente quema grasa natural, sino también un excelente aliado para combatir problemas dérmicos, hepáticos, nerviosos, cardiacos, articulares, musculares y cancerígenos. Su efecto diurético es ideal para despachar todas las toxinas existentes en nuestro organismo, siendo esta razón una de las principales causas del aumento de peso.

Miel:

La miel produce un efecto saciante en el organismo, además de reducir el deseo de consumir cualquier tipo de azúcares. Es muy utilizada como endulzante, incluso muchas personas reemplazan el uso del azúcar refinada por el de la miel debido a que es más sana y reduce considerablemente el apetito.

La mezcla de todos estos ingredientes le brindan energía al organismo, así que es ideal combinar el consumo de este batido con una buena rutina de ejercicios caseros o en un gimnasio para coayudar en el trabajo quema grasa y tonificar el cuerpo. No olvides que la alimentación juega un papel muy importante para poder bajar de peso, así que procura comer de manera balanceada y a la hora adecuada.

Emplea esta receta y baja de peso de manera rápida y efectiva. Déjanos tus comentarios o inquietudes y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *