Receta para combatir al natural la Rinitis alérgica, Asma y Migrañas, después que empece a tomarla mi vida cambio

Poderosa hierba  oriunda de Europa y Asia  con muchas propiedades benéficas para la salud, al tener efectos antiinflamatorios y antihistamínicos. En el presente articulo tipsaldia les dará a conocer como combatir al natural la Rinitis alérgica, Asma y Migrañas Con la Petasita.

petasita

Asma

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio que obstruye las vias respiratoria ocasionando dificulta al respirar. La petasita ayuda a disminuir el asma con sus efectos antiinflamatorios que actúan a nivel de los pulmones, disminuyendo los síntomas del asma y la dureza de sus crisis.

asma

Migrañas

Ayuda a disminuir ese dolor intenso que suele originarse en un lado de la cabeza que por lo general va acompañada de nauseas y vómitos llamado migraña. Se recomienda consumir 75 mg de petasita diarios para disminuir la frecuencia de las migrañas.

La Rinitis alérgica, una enfermedad muy molesta, que es difícil de controlar y que cada vez que nos exponemos a algún alérgeno, se manifiestan los síntomas, como la congestión nasal, estornudos y que son muy fastidiosos. Se ha estudiado que el consumo regular de la petasita puede tener efectos parecidos a lo que ocurre al tomar constantemente un antihistamínico, como la ceterizina, es decir disminuye la rinitis en gran medida, de una manera natural, después que empece a consumirla mi vida cambio, ya estaba cansada de tantos medicamentos y la rinitis cada vez peor, la petasita cambio por completo mi vida.

rinitis

Nota: el uso de la petasita  debe ser moderado y esta contraindicado para el embarazo, lactancia, niños, pacientes con hepatopatías … debido a la presencia de alcaloides pirrolizidínicos (que pueden ser cancerígenos).

Preparación en Infusión

-Hervir ¼ litro de agua

-Agregar 2 cucharaditas de la hierba y  dejar reposar 5 minutos, colar o filtrar y ya esta lista para beber.  Se puede tomar 1 o 2 tazas al día.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *