Combate el dolor de artritis, dolor de espalda y ciática. ¡Funciona mejor que las pastillas!

Sin duda, la mayor parte de la gente cuando sufrimos de algún mal recurrimos inmediatamente al uso de medicamentos para remover cualquier clase de mal.   No obstante, la utilización de medicamentos con el tiempo perjudica considerablemente nuestra salud, por esa razón la preferible alternativa siempre va a ser la utilización de productos naturales.

TIPSALDIA les comparte 3 asombrosas formas de usar el aceite de ricino para remover dolores de artritis, espalda y ciática de manera natural.

Lo que tienes que llevar a cabo para batallar los dolores de artritis, espalda y ciática

1.- Compresas de aceite de ricino.

Usa una franela gruesa lo bastante grande para contemplar la región a tratar. Humedece la franela con aceite de ricino, colócala en la región a tratar y deja deposar la franela a lo largo de 20 minutos. Haz este trámite 1 vez al día a lo largo de 1 semana.

2.- Masajes con aceite de ricino.

Sólo necesitas tibiar algo de aceite de ricino y aplicarlo de manera directa en la región a tratar dando suaves masajes con movimientos circulares por las noches y dejarlo accionar a lo largo de toda la noche. Haz este trámite a lo largo de el tiempo que consideres primordial.

3.- Consumir aceite de ricino.

Tienes que tomar 1 cucharada chica de aceite de ricino por día a lo largo de 2 semanas. El aceite de ricino no tienes que ingerirlo por un lapso prolongado de tiempo, debido a que podría agravar algunas patologías.  El mal que experimenta un individuo con artritis puede ser causado por hinchazón, inconveniente articular, esfuerzo muscular y/o fatiga.  El mal de espalda puede ser desde un mal suave hasta un mal con punzadas agudas y puede ser provocado por un golpe, alzar algo pesado o de manera inmediata.  El mal de ciática tiene relación a un mal profundo acompañado de hormigueo y adormecimiento que va desde la parte de abajo de la espalda hasta la parte de atrás de la pierna, el cual es causado por la irritación del nervio ciático.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *