Cómo deshacerse del moco o flema en tu garganta de forma rápida!

Sin lugar a dudas, cuando nos enfermamos de tos, las flemas llegan a ser un enorme inconveniente, gracias a que en muchas oportunidades son difíciles de remover. La acumulación excesiva de flemas puede llegar a provocar serios inconvenientes de salud si no se trata a tiempo, dado que al acumularse las flemas se convierten en el sitio perfecto para los patógenos.

Aunque esto puede resultar más habitual en la gente que sufren asma, fibrosis quística, bronquitis, por ejemplo., además es un riesgo latente para todo el mundo. Ahora, en este texto te exponemos un espectacular ejercicio de respiración que te va a proporcionar ayuda a remover las flemas de manera fácil y ligera.

Lo que tienes que llevar a cabo para expulsar las flemas eficazmente

  • Para empezar, tienes que inhalar como de práctica, apretar tu nariz con la mano manteniendo la respiración lo máximo que puedas y exhalar lentamente.
  • Después, inhala un poco usando los músculos del abdomen y al finalizar relaja los músculos.
  • Vuelve a inhalar pero una cantidad menor a la anterior usando además los músculos del abdomen y relaja los músculos. Para cada respiración tienes que inhalar una  proporción pequeña de aire (aproximadamente 30% menos de lo normal).
  • Ten en cuenta que estas respiraciones se tienen que llevar a cabo siempre por la nariz y usando los músculos del abdomen y el pecho. El primordial propósito de esto es el sostener una falta de aire a lo largo de precisamente 2 minutos.
  • Verás como esta habilidad de respiración te asiste para remover las flemas hasta 10 ocasiones más acelerado que los medicamentos comúnes.

Un exceso de mucosidad acumulada puede llegar a necesitar de un fuerte entrenamiento respiratorio por más tiempo. Al cambiar el patrón de respiración automática y hacerla más lenta y despacio va a proporcionar ayuda a oxigenar el cuerpo eficazmente. Los medicamentos comúnes y diferentes expertos de la respiración sugieren a los pacientes exhalar con fuerza (toser) para despedir las flemas acumuladas en los pulmones.

Varios doctores enseñan la hiperventilación enérgica, lo cual empeora el inconveniente de la producción de las flemas. Esto se origina por que la hiperventilación ocasiona pérdida de CO2, la supresión del sistema inmune y la irritación de las fuentes respiratorias. Si prácticas todo el tiempo la respiración achicada con falta de aire proporcionarás más O2 a las células, las cuales tienen la capacidad de mover las flemas desde el pecho hasta la garganta para lograr arrojarlas. Los superiores procedimientos para despedir las flemas son:   El ejercicio de respiración achicada (falta de aire). La educación física con respiración (inhalar y exhalar) rigurosamente nasal.

 ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *