¿Cómo desinflamar el vientre y bajar de peso gracias a la Papaya?

Es una fruta pulposa de sabor dulce que contiene papaína, que es excelente para la salud. Es rica en nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes, además, contiene abundantes cantidades de hierro y fósforo. Las personas que están luchando con problemas de peso pueden beneficiarse al comerla, esto se debe a que ayuda a reducir el peso corporal, combatiendo así la obesidad. Sin embargo, lo más resaltante de ella es que permite combatir los depósitos de celulitis del cuerpo, por lo tanto, incluir la papaya en la dieta hará que su cuerpo se conserve en forma y delgado. A continuación Tipsaldia les comparte los métodos para consumirla adecuadamente.

La dieta con papaya que hará reducir toda la grasa del vientre

A veces es difícil decidir cuál método alimenticio seguir para bajar de peso. Es importante elegir aquellos que no sólo ayudan a perderlo, sino que también mantenga el cuerpo sano. Es recomendable  que puedas consultar a su médico o un nutricionista. La dieta de la papaya es restrictiva, esto significa que por dos días usted comerá una dieta muy cuidadosa que tendrá dos beneficios, desintoxicar el cuerpo y quemar la grasa.

Desayuno:

Elija una papaya fresca que no esté demasiado madura. Debe beber un vaso de agua de avena durante esos dos días, con dos cucharaditas de germen de trigo o algún otro grano, esto le dará suficiente fibra. Después, coma una ensalada de papaya. Elija una papaya de tamaño mediano, la pela y corta en cuadrados. Esta es una forma sana y nutritiva de comenzar el día.

Almuerzo:

Hacer una ensalada de grano entero, puedes cocinarlo con caldo de verduras y luego acompañarlo con tomates picados, unas cuantas hojas de espinaca, algunas aceitunas, un diente de ajo y extracto de limón. Adicional lo puede comer junto con arroz integral y beba jugo de papaya. En su segundo día, haga una berenjena cocida al horno para el almuerzo, y una pequeña ensalada de la espinaca con la preparación del aceite de oliva y algunas piezas de remolacha. Todo acompañado con un exquisito jugo de papaya.

Merienda:

Para un aperitivo, deberá hacer un jugo de la mitad de una papaya y dos rodajas de piña. Los deberás mezclar juntos.

Cena:

Preparar una taza de caldo de verduras, podría utilizar cebolla, apio y extracto de limón. Para el postre, por supuesto, comer una papaya en cubitos. En su segundo día, prepare unas alcachofas, cocínelas bien con un poco de sal y vinagre. Se puede acompañar con una rebanada de pan integral tostado con aceite de oliva. Para su cena, sirva una papaya en cubitos.

La fruta también es ideal para las personas que sufren de problemas digestivos como diarrea, gases, estreñimiento, gastritis, así como problemas de la piel como el acné, debido a sus propiedades curativas. Es definitivamente una fruta maravillosa.

No dudes en compartir y dejarnos su comentario!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *