famoso dermatologo revela: ¡como quitar los puntos marrones de cara y la piel con este simple truco!

Por lo general hay manchas benigna en la piel que se vuelven de color más oscuras que el color habitual de nuestra piel. Este oscurecimiento se produce cuando hay un exceso de melanina, el pigmento marrón que produce  el color de la piel, forma depósitos en la piel.

La hiperpigmentación puede perjudicar el color de la piel, algunas razas son mas propensas que otras, por el clima donde viven y el medio que les rodea. La exposición al sol puede provocar pecas, manchas de la edad y las manchas se vuelven más oscuras.

Generalmente, estas manchas se muestran en la cara y las manos, pero además se tienen la posibilidad de ver en otras partes del cuerpo donde la piel fué expuesta al sol.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de polvo de cúrcuma
  • cucharada de limonada fresca

Preparación Y Uso:

  • Combinar la cúrcuma en polvo y el limonada hasta conseguir una pasta fina.
  • Utilizar la pasta sobre la región afectada y dejar accionar a lo largo de 15 minutos.
  • Enjuagar con agua fría.

CONOCE MÁS ACERCA DE LA CURCUMA!!!!!

No te expongas  al sol luego de este tratamiento. Este antídoto natural se apoya en el sistema holístico de la curación Ayrvedic en la India. El limón tiene capaces caracteristicas blanqueadoras, en tanto que la cúrcuma se ha usado en tratamientos de hermosura en la India por su efecto antiinflamatorio e hidratante.

Nota: Las personas con piel sensible pueden diluir el jugo de limón con un poco de agua.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *