Para de sufrir por la acidez y gastritis, solo tienes que preparar este magnifico jugo y verás cómo…

El saltarse las comidas y la mala nutrición  ha causado que a una gran cantidad de personas se le desarrolle la acidez y gastritis. Si bien se puede vigilar con algunos medicamentos, es primordial cambiar la dieta que llevamos, dado que de lo contrario esta se puede ir ampliando y traer graves secuelas.

La buena novedad es que no solo los medicamentos tienen la posibilidad de controlarla, además hay tratamientos naturales efectivos. En esta oportunidad te daremos a comprender un sorprendente jugo que puede batallar con la acidez y gastritis simultáneamente. ¡Descubre cuales son los elementos que necesitas!

Jugo para remover la acidez y gastritis

jugo-gastritis-768x365

Hoy te alcanzamos un jugo natural el cual te va a contribuir a solventar todo esta clase de inconvenientes gastrointestinales.

Batido de zanahoria:

Este batido se compone de numerosos elementos naturales, los cuales tienen altas proporciones de fibra, lo cual crea una optimización en nuestros inconvenientes gástricos.

Ingredientes

  • Zanahorina
  • Jengibre

zanahoria

Preparación

  • Este batido lo hacemos licuando dos zanahorias y una papa.
  • Añadimos un pedacito de jengibre.

Si ingerimos este batido día tras días en la mañana luego de desayunar procederemos a notar como hace cambios  mágicos en nuestra actividad estomacal.

Otros propiedades de la zanahoria

1- Los aromas de la zanahoria impulsan el apetito.

2- Comerla cruda hace más fuerte los dientes y las encías. Consumir verduras crudas como la zanahoria optimización el riego sanguíneo bucal e impide que las bacterias se adhieran a los dientes. Además, el flúor, que se encuentra en comestibles como las zanahorias, espinacas o manzanas, es un mineral primordial para sostener en buen estado el esmalte dental e impide la aparición de caries.

3- Contribuye a batallar el estreñimiento y el mal de estómago por intoxicación. Por medio de su prominente contenido en fibra incrementa la proporción de materia fecal y previene el estreñimiento. Además, tranquilidad las afecciones gástricas y el exceso de acidez gracias a sales minerales como el sodio, cloro, potasio y vitaminas del complejo B. Por esto, es un alimento muy aconsejable si se padece gastritis.

4- Por su alto contenido en agua, es diurética y contribuye a la desintegración de los cálculos renales.

5- Rica en potasio y fósforo, es un increíble vigorizante para mentes cansadas y restauradora de nervios.

6- Hace más fuerte las uñas y el cabello, al que contribuye brillo. Las células madre de la zanahoria contienen grandes cantidades de betacaroteno, también conocido como provitamina A, que en el organismo se transforma en retinol o Vitamina A. Estos compuestos reparan las células perjudicadas por los efectos ambientales, y de esta forma endurecen y revitalizan las uñas y el pelo. La Vitamina A ayuda en la producción de sebo, bueno para el cuero cabelludo.

En este momento que ya conoces como elaborar este remedio, es tiempo de que lo tomes desde ya para que sanes rapido. ¡COMPARTE!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *