Con este método japonés podrás curar cualquier enfermedad a través de los dedos

En la mayor parte de los países nos encontramos familiarizados a tomar medicina cuando poseemos una dolencia. Pero en Japón tienen una opción diferente y por esto les hablaremos de un mètodo japonés para sanar las dolencias por medio de la estimulación de los dedos de las manos.

Según este procedimiento, los dedos están similares con un número de emociones particulares, y estas emociones están conectadas con órganos del cuerpo. Si lo que deseas es beneficiarte de esta milenaria práctica, te invitamos a que sigas leyendo para que logres aprenderlas de forma concreta.

El misterio de tu salud al alcance de tus manos

mano-730x433

El procedimiento radica en sostener la presión sobre el dedo que corresponde a la emoción-dolencia sufrida a lo largo de 5 minutos como más alto, para comenzar el desarrollo de curación. Mientras ejerces presión, tienes que respirar de manera profunda y lenta, siendo consciente de esa respiración. Al pasar los 5 minutos, tienes que estimular con las manos la misma región en las dos manos.

Ahora, una simple guía de los dedos a través de acuerdo a la emoción y el órgano que tienen la capacidad de sanar:

El pulgar se relaciona con los brazos y el estómago, por eso si sientes problemas o estómago, nerviosismo o si tienes inconvenientes en la piel está es la región indicada. Las emociones que corresponden son depresión y ansiedad.

El dedo índice debe ver con la confusión, y controla los riñones y la vejiga. Ejerce presión en él si tienes dolores musculares y de espalda o inconvenientes digestivos.

El dedo medio se conecta con la irritabilidad y la furia, siendo damnificados el hígado y la vesícula. Si padeces de migraña, dolores menstruales, cansancio y inconvenientes de la circulación, tu inconveniente reside aquí.

El dedo anular se relaciona con el miedo y la tristeza, afectando los pulmones y el intestino abultado. Estimúlalo si sufres de patologías respiratorias y de la piel.

Por último, el dedo meñique controla la ansiedad y los nervios, relacionándose con el corazón y el intestino angosto.

Este es el punto que tienes que apretar si sufres de mal de garganta y inconvenientes en el corazón y los huesos.

Como puedes observar, todos nuestros dedos están conectado a una emoción diferente y parte de nuestro cuerpo, por esto es primordial estudiar que punto tienes que apretar si tienes una dolencia.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo. ¡Compártelo con tus amigos, familiares y conocidos para que más personas se enteren!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *