Con estos dos ingredientes podrás eliminar los hongos de las uñas para siempre

Los hongos en los pies son más frecuentes de los que uno se piensa. Y sucede que el fácil hecho de que un individuo no se seque realmente bien los pies o asista a un balneario público, hay la oportunidad de que aparezcan los hongos en las uñas. Oportunamente hay una cantidad enorme de medicamentos que asisten a la supresión de los hongos en las uñas.

Hay quienes eligen remedios caseros y para todos los que lo eligen, en este texto te diremos como es que puedes remover los hongos de las uñas con solamente dos elementos. El procedimiento de elaboración es muy simple y en breve le dirás hasta pronto a los molestos hongos.

Elimina los hongos de las uñas con estos dos ingredientes

hongos

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Agua tibia

Modo de preparación:

  • Necesitas un envase que esté lo bastante grande, esto para que logren caber tus pies muy bien (El agua los debe contemplar por completo). ç
  • Posteriormente vas a tener que  verter algo de vinagre de sidra de manzana y remojar tus pies en el transcurso de un tiempo de 20 minutos. Una vez que se halla cumplido ese tiempo, vas a tener que de secar tus pies con un paño seco, además te puedes asistir con un secador.
  • Después regresa a llenar el envase con agua y remoja tus pies en el transcurso de un tiempo de 20 minutos. Luego tienes que agregar el bicarbonato de sodio y mantenerse otros 20 minutos.
  • Si el hongo está en tus manos lo exclusivo que tienes que llevar a cabo es cambiar el envase y estar seguro que cubra tus manos.

Eso sí, en los dos casos lo favorable es llevar a cabo esto al menos dos ocasiones al día, luego de unas semanas.  Lo destacado de este remedio es que no unicamente se ocupará de eliminarte los hongos de las uñas, sino que además se ocupará de remover la picazón de los pies, suavizará tus uñas y además eliminará las verrugas.

Recomendaciones:

  • Recuerda que si deseas evadir los hongos en los pies, estos siempre los tienes que sostener secos.
  • Lava tus calcetines con desinfectante, impide tocar tus pies y algo muy sustancial.
  • Coloca a airear tus zapatos, debido a que el sudor dentro del zapato puede ser causal de la aparición de los hongos en las uñas de los pies.

 Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo, recuerda compartirlo por medio de las comunidades para que más personas se enteren. ¡Gracias!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *