Con estos tratamientos casero podrás hacer que tus uñas crezcan sin problemas

En el mundo femenino el aspecto exterior es muy relevante, es por esto que muchas mujeres cuidan tanto su imagen y se encargan de mostrar bien. En esto entran datos como la figura, la ropa, el maquillaje, el cabello, los complementos, la manicura y la pedicura.

El estado de las uñas es una de las cosas que no pueden faltar para complementar la imagen de una mujer. Llevar las uñas arregladas y pintada es algo que revela aseo y precaución personal, por esto es primordial, tanto para adolescentes como para mujeres superiores.

De este mismo modo, no solo hay que tener en cuenta que las uñas tienen que estar pintadas uniformemente y todo lo relacionado al diseño, sino que la longitud es sustancial. La mayor parte de las mujeres optan por tener las uñas un poco largas, el tenerlas cortas es algo que muy poca usan y si lo hacen es porque su profesión u trabajo se los pide, oséa, no es una elección de método personal.

Por esto, muchas mujeres eligen por uñas acrílicas, de gel, postizas y demás procedimientos alternativos para mostrar sus uñas largas. Esto lo hacen primordialmente porque sus uñas naturales no crecen los bastante y tampoco son muy fuertes, por lo cual se quiebran con simplicidad. Pero esto tiene una satisfacción, no debemos recurrir a estos procedimientos postizos que en el final nos perjudican de peor forma nuestras uñas naturales, sino usar un régimen que nutra, refuerce y estimule el desarrollo de nuestras uñas.

Aplica este procedimiento casero y tendrás la posibilidad de ver crecer tus uñas naturalmente  en unos días

unas

Ingredientes:

  •  1 naranja
  • 1 diente de ajo
  • Un chorrito de aceite de oliva

Procedimiento:

  •  Exprime todo el jugo de la naranja y viértelo en un envase donde consigas sumergir tus uñas
  • Pica el ajo en trozos chicos y agrégalo al jugo de naranja.
  • Sumerge tus uñas en esa mezcla por diez minutos.
  • Deja que tus uñas se sequen al aire, esto tardea por lo menos quince minutos. Luego, vacía el envase con el jugo, pero sin enjuagarlo.
  • Vierte el aceite de oliva en el envase y sumerge tus uñas en este. Deja tus uñas remojarse en aceite pro cinco minutos y después sécalas al aire libre.

Ejecuta este procedimiento por lo menos dos o tres ocasiones por semana y en poco tiempo verás que tus uñas lucen de mejor forma y crecerán rápidos, bellas y fuertes. Comparte esta información para que más personas la conozcan.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *