Conoce al gato suizo que ayuda a senderistas perdidos

Un hombre húngaro que visitaba la pintoresca comuna suiza de Lauterbrunnen, dislocó su tobillo a lo largo de una caminata por medio de las montañas que cubren el cercano pueblo de Gimmelwald. Era el desenlace de la temporada de esquí 2013, por eso los teleféricos no estaban andando y algunos de los caminos oficiales fueron cerrados.  Sin entender con seguridad qué sendero debía tomar para regresar a su albergue, se sentó para reposar, comer un bocadillo y averiguar el mapa.

Entonces, un amistoso gato esmoquin apareció en la mitad de la nieve. El apuesto gato se percató de su presencia y empezó a distanciarse sin dejar de ver hacia atrás, algo que el hombre interpretó como una indicación para seguirlo, detalló en un articulo reciente anunciado en Reddit . El gato lo condujo de manera directa al sendero que lo llevó de vuelta al valle, comunica LoveMeow.

El hombre húngaro, reconocido en Reddit como usuario Sc4s2cg, tituló su foto de la siguiente manera: “El gato que me guió por la montaña cuando me perdí en Gimmelwald, Suiza”. Visto que se descubrió con un gato esmoquin suizo que sólo pretendía asistir no fue una sorpresa para mí. Principalmente el instante de la historia en el que se separaron y el gato sale en busca de golosinas. El gato suizo que ayuda a senderistas perdidos, así lo conocen.

Aquí hay un video del gatito guía: Otros individuos de Reddit manifestaron que habían visto el mismo gato. “Es el gato de Petra y Walt. [Ellos] regentan el Mountain Hostel”, escribió KwaiLoCDN. Unas cuantas personas se aventuraron a decir que podría nombrarse Tobías. Redditor Starspace1 practicó senderismo con un amigo a lo largo de el mes de mayo en los alrededores y los dos además se hallaron con el gato: “Se paseaba por enfrente nuestro, se detenía y después hacía una pose. ¡Me encantaba! Una foto adjunta tomada a lo largo de la caminata de Starspace1 desde el albergue de montaña hasta el río lo corrobora.  Por su lado, el senderista húngaro ha dicho que había descubierto que los caminos locales estaban cerrados por una razón”. “Tenía que atravesar bordeando la pared y saltando”, escribió en Reddit. “Tan próximamente llegué al otro lado, una roca rodó por el sitio en donde acababa de saltar, hasta que por último bajé la montaña y llegué a un reducido pueblo”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *