Cuando llegas a un punto donde ya no quieres peder el tiempo en cosas insignificante, que no te agregan valor y piensas…..

Cuando llegas a un punto donde ya no quieres peder el tiempo en cosas insignificante, que no te agregan valor y piensas….. Meryl Streep: “Ya no soportaré más algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, las críticas excesivas y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme.

meryl-streep-jpg_700x525

Ya no dedicaré ni un minuto a quien me miente o quiere manipularme. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No tolero la erudición selectiva y la altivez académica. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo diverso y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible.

En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y, encima de todo, ya no tengo paciencia ninguna para quien no la merece”.

Cuando llegas a un punto donde ya no quieres peder el tiempo en cosas insignificante, que no te agregan valor y piensas reflexiones como la anterior es donde realmente estas dedicando un tiempo para evaluar tu entorno.

La reflexión de la artista Mery Streep, es muy realista y la comparto, que diferente sería el mundo si todas las personas que nos rodean sean de mente sana, sino existiese la hipocresía, la gente que sin tu hacerles nada no se cansan de hablar a tu espalda, que mienten por gusto, que antes de decirte las cosas a la cara prefieren hablarlas con otras por que no tienen el valor de sincerarse, pero al final tenemos que soltar lo que no podemos controlar y pertenecer a esos círculos que lamentablemente nos rodean, por que siempre van a existir, como dicen el dicho: hasta en la cocina mas limpia se cuelan algunos bichos.

Pero al final la vida es una sola!, el tiempo en la tierra es bien corto y todo puede cambiar cuando decides hacer tu recorrido con buena actitud!, sintiendo amor propio y haciendo de cada día un día diferente y que cuente.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *