Cuando una madre llora durante el embarazo pude afectar la vida del bebé para siempre!

seguramente muchas mujeres embarazadas se han preguntado en algún momento cómo influencian al niño recién nacido las emociones que experimenta su madre. Según diferentes estudios las emociones de la madre no únicamente influyen en el avance del niño recién nacido a lo largo de la gestación, sino que también puede dejar consecuencias que afectará el resto de su vida.

En uno de los estudios se comprobó que los niños recién nacidos reciben químicos que se desarrollan y cambian con los estados sentimentales de la madre.

Además, además está comprobado que los sentimientos de la madre como factores externos  (alcohol, drogas o sustancias tóxicas) son causantes que moldean al niño recién nacido ocasionando un efecto que durará toda su vida.

Entonces, si a lo largo del embarazo la madre pasa por un cuadro de depresión el niño recién nacido experimentará esa tristeza y angustia como suyas, por lo cual estar tranquila y feliz va a proporcionar ayuda a que el niño recién nacido se desarrolle de manera correcta.

Es primordial tener un balance emocional a lo largo del embarazo, puesto que así vas a evitar que tu bebe  sea un individuo emocionalmente estable. Para los expertos Sandman, Davis y Glynn los fetos humanos son competidores activos en su propio avance, por lo cual almacenan información que predominan a lo largo de toda su historia.

Los niños recién nacidos se organizan para el resto de su historia a través de advertencias o mensajes que la madre les brinda hasta el punto de llegar a sentir el estado psicológico de su madre. Un grupo de psicólogos prenatales afirma que los niños recién nacidos además de sentir los sentimientos de la madre, también ponen en práctica sus pensamientos, algo que influye considerablemente en cómo va a ser cuando crezca.

Los profesionales aseguran que desde los 6 meses de gestación es cuando los niños recién nacidos empiezan a hacer un lazo con sus mamás, ya que la madre produce hormonas mientras experimenta emociones. Tristemente, las mujeres que no querían embarazarse acostumbran tener un rechazo hacia el niño recién nacido, por lo cual el niño recién nacido es capaz de detectarlo, lo que le va a generar futuros inconvenientes sentimentales.

Es primordial que a lo largo de el embarazo se tenga un estado emocional equilibrado, de esta forma como gozar el embarazo y que amen a su niño recién nacido.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *