COMBATE LA DIABETES, LA HIPERTENSIÓN, ADELGAZA RÁPIDAMENTE, ERRADICA LA GRASA DE VENAS Y ARTERIAS TAPADAS, DESINFLAMA ÓRGANOS, LA GASTRITIS Y MAS!

EL ALPISTE: COMBATE LA DIABETES, ADELGAZA RÁPIDAMENTE, ERRADICA LA GRASA DE VENAS Y ARTERIAS TAPADAS, DESINFLAMA ÓRGANOS, CURA LA HIPERTENSIÓN, LA GASTRITIS Y MAS!. El alpiste se encuentra dentro de las semillas más poderosas sobre la Tierra ; su poder de recarga enzimática es enorme y su contenido proteico es todavía más grande.

Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne, pero con aminoácidos equilibrados, esto es, que viajan de una forma segura e indestructible hasta nuestro cuerpo. Las enzimas que brinda el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, especialmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo cual transforma este apunte al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, oséa COMBATE LA DIABETES Y VERAS EFECTOS EN UNAS POCAS SEMANAS!.

Descarta además la cirrosis al incrementar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo cual El Alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión.

Es una joya, por contener la enzima lipasa, descarta de manera rápida grasa del organismo, asi sea de las venas, arterias, o sencillamente de los depósitos de grasa, por ello es un remedio grandísimo para la obesidad y crea enormes y poderosos resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.

Corrector en hipercolesterolemía y previene la arteriosclerosis. Diurético: servible en ocasiones en las que se necesita un incremento de la diuresis, así como dolencias genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y ulcus (úlcera, más que nada úlcera del estómago).  Es demulcente (emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas). En Canarias, además de aperitivo se considera enorme remedio para los males de orina, piedras, riñón y vejiga, y refrescante para los calores.

COMO PREPARAR LA MILAGROSA LECHE DE ALPISTE:

Frente todo el alpiste usado debe ser para consumo humano (que venden en tiendas naturistas) y no el que venden para aves.

  •  Remojar cinco medidas de cuchara de Alpiste durante la noche.
  • Ya en la mañana, colar y remover el agua en que se remojó, colocarlo en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar

El resultado va a ser una leche muy espumosa, se toma un enorme vaso en ayunas y otro justo antes de reposar. Es evidente que si usted quiere tomarla con las comidas ayuda mucho, no obstante en la mañana en ayunas y antes de reposar jamás debe faltar. Nunca añadir ni fruta ni azúcar, esto está contraindicado, ya que el azúcar refinado es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los comestibles, puesto que es bastante ácida y nada vivo sigue con vida en la acidez del azúcar refinada.

Consumir leche de alpiste es una bebida muy poderosa para luchar contra la diabetes y algunas patología que se genere por escenarios ácidos del cuerpo, entonces, es requisito consumir por lo menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro, conlleve a una cabeza sana.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *