“Debes pagar por ser gay”: Unos inmigrantes sirios golpean brutalmente a un compatriota en Suecia

Propinaron una paliza con un elemento metalico y estrellaron su cabeza contra la puerta de un coche repetidas ocasiones a este heterosexual que afirma que apoya las causas justas.

Un hombre enmascarado durante la celebración anual del Orgullo Gay en París, Francia, 24 de junio de 2017.
Gonzalo Fuentes / Reuters

En Sordertalje (Suecia), un hombre de origen sirio fue insultado con oraciones homófobas y brutalmente golpeado por un grupo de inmigrantes de su país porque “debía realizar los pagos por ser gay”, comunica el medio sueco Expressen.

El hecho sucedió este 14 de julio, cuando unos extraños se dirigieron a Gabriel Chabo de forma combativa, le propinaron una paliza con un elemento metalico y estrellaron su cabeza contra la puerta de un coche repetidas ocasiones. La víctima dijo que la verídica razón del ataque fue su posición abierta en acompañamiento a los derechos de los gays y que se sentía favorecido de estar vivo.

No es la primera vez que Chabo sufre inconvenientes de esta clase puesto que su negocio, un salón de belleza , fue vandalizado y ha recibido multitud de mensajes ofensivos en las comunidades. Las autoridades de esa ciudad todavía no han reconocido a agresores.

Por su lado, Gabriel Chabo agradeció en su perfil de Facebook el acompañamiento que ha recibido tras la acometida sufrida y declaró que es un heterosexual que apoya las causas justas.

Realmente es indignante como hay animales por que no son personas que en su cabeza no cabe el aceptar los gusto de cada ser humano, realmente yo me pongo en la posición de una madre que le golpeen a su hijo sin una razón justa, solo por que prefiere ser gay, helloo estamos en pleno siglo XXI y todavía  hay quienes no respetan, realmente los gays no eligen ser gay, nacen con su preferencia y algunos lo descubren a medida van creciendo o con el tiempo por que a veces no lo quieren aceptar o lo aceptan pero lo ocultan. Yo creo que debemos respetar la preferencia de cada quien y punto.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *