deciden mostrarlo al mundo! la cura para bajar los trigliceridos y la azucar en la sangre es un hecho. hacen pruebas y es 100% segura y natural!

Muchas personas han usado a lo largo de un largo tiempo esta  receta y varios aún disfrutan de sus beneficios para la salud. TIPSALDIA les comparte esta fabulosa receta que  te va a ayudar a bajar el nivel de azúcar en la sangre y adelgazar de forma natural, solo tienes que seguir al pie de la letra las siguientes indicaciones y después que empieces a sentir los efectos de seguro no vas a dejar de prepararla.

Ingredientes:

  • 2 palitos de canela
  • 1 cucharada de clavos de olor
  • 50 oz / 1.5 l de agua

Preparación:

  • Agregar los palitos de canela y clavo de olor en el agua, y eso es todo.
  • Mantenga el remedio para 4-5 días en la nevera por lo cual los elementos se tienen la posibilidad de unir bien y dejar en libertad sus nutrientes de curación.

Un decilitro de el remedio es la dosis sugerida día tras día . Beber todas las mañanas en ayuna. Cuando mires que no hay agua bastante para sólo 4 días más, llevar a cabo otra dosis. Reiterar el régimen dos ocasiones más, después llevar a cabo un descanso de 15 días. Este antídoto natural te va a proporcionar ayuda a achicar los escenarios de colesterol y triglicéridos, bajar el nivel de azúcar en la sangre.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *