Dile adiós a las várices con este excelente remedio natural

La insuficiencia venosa crónica o varices, son venas hinchadas debido a una acumulación anormal de sangre dado a la debilidad de su composición en las paredes y válvulas de las venas superficiales.

Esto provoca que las venas se ensanchen y se dilaten perdiendo tonicidad, de forma que la sangre se acumula de forma sencilla, entre otras cosas, cuando un individuo permanece parado a lo largo de un largo tiempo.

Ocultar las várices no es nada difícil, hay una cantidad enorme de remedios caseros efectivos para terminar con ellas y en este texto te diremos unas recetas para que consigas ocultar las várices. Aplícalas como se sugiere y vas a ver que en breve todo desaparece.

RAZONES POR LAS QUE SE MUESTRAN LAS VÁRICES

Sobrepeso: “Es diferente que la obesidad sea un aspecto de peligro a que sea la causa de las várices. La obesidad es aspecto de peligro para muchas patologías, no sólo este inconveniente.

Sedentarismo: Cuando no haces ejercicio, tus músculos no se mueven y la sangre se estanca.

Estar un largo tiempo de pie: Del mismo modo que en la situacion del sedentarismo, hay poco ejercicio vascular. Y si le sumas la pelea contra la gravedad, las venas encuentran adversidades.

Anticonceptivos: Los que son altos en estrógenos, debilitan la pared venosa y hacen más fácil su aparición. Esto sucede más que nada, luego de tomarlos por un año”, enseña el Dr. Flores.

REMEDIO NATURAL PARA REMOVER LAS VÁRICES

Ahora te daremos a conocer un antídoto natural con el que tendrás la posibilidad de remover las várices.

Vas a necesitar:

  • 200cm3 de leche de oveja.
  • 1 jabón para niño recién nacido.

Método de preparación:

  • Triturar el jabón y unirlo a la leche.
  • Cuando tenga esta pasta preparada, aplíquela en las ubicaciones perjudicadas masajeando delicadamente tres ocasiones al día.
  • También puede usarla en forma de compresa poniendo una más grande cantidad.
  • Conservar la elaboración en el refrigerador.

OTROS REMEDIOS NATURALES PARA LAS VÁRICES

Aloe vera: el aloe vera dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la región afectada, por lo cual es un increíble remedio para sanar las varices. Hay que cortar el aloe vera al medio y obtener su gel. Después, te recuestas con las piernas hacia arriba y las masajeas usando el gel de aloe vera, siempre empezando desde los tobillos y yendo hacia las rodillas. Una ducha previa en las piernas incrementa la eficacia del aloe vera. Ejecuta estos masajes una vez al día. aloe vera

Ajo: el ajo asiste para desinflamar las venas, optimización la circulación y decrece la nitidez de las varices. Se tienen que cortar 6 dientes de ajo en láminas delgadas. Mezclarlos con 3 medidas de cuchara de aceite de oliva y limonada. Ubicar la mezcla en un envase de vidrio con tapa de corcho para que la elaboración respire.

Dejar macerar 12 horas. Antes de aplicarlo, agitar el envase para que se mezclen los elementos y estimular con las manos la región donde irá el ungüento. Utilizar 4 ocasiones por semana. Además, integrar un ajo períodico en la dieta es una increíble medida preventiva para la aparición de las varices.

Si consideras util esta información no dudes en compartirla ¡COMPARTE!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *