Elimina esos chichos demás por una cinturita de avispa en poco tiempo

No es un secreto que una cintura bien definida, es esencial para lucir una figura esbelta, nos hace sentir mas bella  y deseable para cualquier hombre, tu puedes eliminar esos chichos (grasa demás en el área de la cintura) y tener una cinturita de avispa en poco tiempo si te lo propones y sigue los consejos  proporcionados en el presente artículo.

Como tener una cinturita de avispa en poco tiempo

-Deja atrás el sedentarismo, has ejercicio por lo menos 3 veces a la semana.

-Come saludable, cambia tu estilo de vida, incorpora en tu dieta alimentos que contengan vitaminas, fibras y los carbohidratos que necesita el cuerpo para estar en optimas condiciones.

-Tomar mucha agua, al menos 2 litros al día.

-Evita el consumo de azúcar.

-Planifica con  anticipado tu día a día, cero estrés, el estrés es el principal enemigo de una vida saludable, descontrola nuestras hormonas, provocando desorganizar nuestros hábitos alimenticios y la digestión de los alimentos.

-Usa pantalones que te ajusten la cintura, en la actualidad la mayoría de pantalones que encontramos en la tienda empiezan por debajo del ombligo, si nos acostumbramos a usarlo contribuimos a deformar nuestra figura y a dar facilidad a que aumente cada día mas la grasa en el área.

grasa de mas

– Si tienes chichos, usar cinturón ancho, preferiblemente de elástico, que recoja bien.

-Usa corset, ayuda a moldear y definir tu cintura, en los tiempos de antes las mujeres en su mayoría tenían una cintura envidiable, una de las razones es por que usaban diario un corset.

coset

-Ayuda a tu metabolismo ingiriendo algunos alimentos que te ayuden a quemar grasa, como el jengibre, el ajo, cebolla, la piña.

-Aplica la terapia del agua, muy utilizada en japón, la cual consiste en tomar un vaso de agua caliente con el estomago vacío al levantarte cada mañana,

Es efectiva combatir y prevenir un sin numero de enfermedades y síntomas, como: dolores de cabeza y cuerpo, sistema cardíaco, artritis, los riñones, diabetes, estreñimiento, cáncer, garganta, entre otras.

terapia agua

Este habito lo puedes alteras, consumiendo en una tasa de agua caliente, media cucharadita de jengibre rayado, dejalo reposar por 5 minutos, colar y agregale canela al gusto, si desea puedes agregar el zumo  de limón.

-No te saltes el desayuno, por que comes menos, pero produce mas sensación de hambre y te hincha el estomago, la clave no es dejar de comer, es comer saludable, disminuir la porción, pero aumenta la frecuencia.

Si esta sobrepeso, para lograrlo primero hay que bajar la grasa de todo el cuerpo, haciendo muchos ejercicios, ya que no se baja una parte en especifico, sino en conjunto, haciendo cardio vascular y combinándolo con ejercicios que te ayuden a quemar grasa en la cintura.

El siguiente vídeo le instruirá de cual ejercicio puede combinar con los cardios para lograr moldear su cintura.

-Un baile muy divertido que se practica desde hace mucho tiempo y nos recuerda nuestra niñez, es el ula ula o baile del aro,el cual ayuda bastante y es una forma bien sencilla y divertida de lograr el objetivo, que consiste en colocarse el aro, realizando un movimiento circular.

ula2

-Otra opción es bailar la danza del vientre, las danzas árabes son ideales para afinar la cintura.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *