Elimina la flacidez de tus brazos y axilas con este remedio casero

Como dicen un dicho en mi país, la edad no perdona y los maltratos, mala vida y mala alimentación te delatan. Cuando poseemos entre 40 y 50 años, la flacidez de nuestra piel es evidente, más que nada si no nos encontramos familiarizados a hacer alguna clase de ejercicio. Una de las más notorias es la flacidez de los brazos, esta flacidez radica en una piel que cuelga a poca distancia del hombro y que debe ver con una falta de tensión que es habitual a cierta edad. Esto no nos resulta interesante en absoluto y buscamos maneras de disimularlo, en la mayoría de los casos, usando ropas que lo cubran. Pero esto se acabó, puesto que te daremos a comprender un increíble método hecho en casa para lograr remover la flacidez de tus brazos.

Cómo remover la flacidez de los brazos

flacidez-730x433

Te vamos a enseñar a elaborar una crema que vas a tener que utilizar en la región de la flacidez para recobrar el colágeno perdido.

Ingredientes:

– 1 taza de borra de café que ya hayas usado

– 1 tabletas de alcanfor

– 1 alcachofa

– Agua, cantidad necesaria

Preparación:

  • Hierve en un envase la alcachofa a lo largo de 30 minutos.
  • Retírala cuando ya esté tierna y cuando se haya entibiado un poco licúala en esa misma agua.
  • Ahora, añade la borra del café y las tabletas de alcanfor y mientras sigue licuando hasta conseguir una crema homogénea.
  • Toma esta crema y aplícala en tus brazos, en la región de la flacidez. Cubre con un paño o con un papel film para sostenerla. Protege de usar alguna prenda que logre mancharse. Esto te dejará crear nuevo colágeno que es lo primordial para tonificar la piel. Deja accionar la crema a lo largo de una hora y no dejes de hacerlo por lo menos una vez al día. Verás como la piel va recobrando firmeza con el pasar de las semanas.

Ejercicios para remover la flacidez de los brazos

flacidez2

Trabaja todo. Parado, ubica las manos en el hombro y sube el codo hasta conformar una línea recta. En esa posición, tienes que subir y bajar lo más acelerado que consigas hasta lograr unas 30 repeticiones. Lagartija. Se tienen la posibilidad de llevar a cabo con las piernas estiradas o bien dobladas apoyando sobre las rodillas. Con la espalda recta, bajá el pecho hasta que  toque el piso y levántate. De lado. Con una mancuerna en cada brazo, se flexiona un brazo mientras el otro se prolonga de manera alterna. La espalda debe esta recta a todo instante.

Ejercicio para tríceps. Puede hacerse parado o sentado, con solo una mancuerna o con los dos brazos simultáneamente. La región que debe centrarse la fuerza es la posterior del brazo. En este momento ya conoces que remedio tienes que utilizar para remover la flacidez. ¡Comparte esta publicación!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *