Elimina las arrugas de tu piel con esta potente crema casera

Para todas la multitud es sustancial continuar estando jovenes y radiantes, afirman que la edad es sólo un número porque realmente lo que importa es cómo cada quien se sienta desde adentro y sin lugar a dudas esta afirmación tiene lógica y algo de razón. Dado que se vió en la sociedad que bastante gente tiene 15 años y su interior se ve de 50 años o al reves y es en ese lugar donde aseguran que está el secreto de la “eterna juventud”.

Pero es realmente difícil denegar que el pasar del tiempo juega un papel de mucha importancia en la vida de algunas persona, ya que el reloj cronológico que tiene cada ser humano no pasa en vano y eso se hace ver en varias zonas del cuerpo. Ya que los kilos de más, las arrugas y las deficiencias lamentablemente te lo recuerdan y es por ello que los expertos sugieren transcurrir una vida tranquila y sana para postergar un poco estos efectos.

Hay que admitir que el público femenino es el que más se preocupa por este tipo de causantes que lamentablemente llega sin soliciar permiso, es sustancial decir que en el mercado hay diferentes formas de eliminar. Este tipo de deficiencias pero estas por lo general son un poco costosas y en varias oportunidades son un poco agresivas para la piel, por medio de las sustancias químicas que tienen estos productos.

¡TEN UNA PIEL DE QUINCEAÑERA! Otra vez, la madre tierra te ofrece siempre lo relevante y es por ello que día tras días se sigue apostando a lo natural por medio de los distintos beneficio que la medicina opción tiene y como son productos llevado a cabo por ti estos no crean lesiones o resultados consecutivos en la piel.

Todo en esta vida es solucionable y no hay que alarmarse, en esta publicación Tipasaldia les  compartiremos una receta bastante eficiente la cual afirma recobrar esa piel de quinceañera, con brillo, vitalidad y firmeza, por eso sin más preámbulos ubica ¡manos a la obra!

Ingredientes:

  •  2 cucharas de Vaselina farmacéutica.
  • 1 Yema de huevo.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cuchara de aceite de oliva.

Preparación y uso:

  • Lo primero que tienes que realizar es derretir la vaselina para luego colocarlo en un envase con tapa hermética.
  • Después añade la yema de un huevo, la miel, el aceite, revuelve bien durante unos minutos, cierra y luego transporta a el frigorífico.
  • Antes de aplicarla limpia tu piel para eliminar algún agente de afuera y mugre, luego ubica la crema sobre la cara con masajes suaves de forma circular.
  • Tienes que dejarla accionar por 30 minutos y después sacar con agua no muy ardiente y algodón.
  • Haz este régimen por una semana, una vez al día, predominantemente durante la noche. Se recurrente y poco a poco observarás los resultados. Ahora mismo que conoces esta extraordinaria crema casera anti-arrugas, hazla para tu beneficio personal, ten presente que frente algún duda puedes consultarlo con un profesional.

Ten presente que asegurar de tu fachada es tu deber, nunca lo olvides. No olvides compartir esta publicación…

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *