Elimina Las Canas Para Siempre Sin Maltratar Su Bolsillo!!

En este artículo encontraras 5 formas naturales de acabar con las canas para siempre sin maltratar su bolsillo, dado a que los productos los tienes mas cerca de lo que imaginas y sin hacer una doble inversión.

Ya es hora de eliminar esos indeseados cabellos que nos molesta enseñar y que en ocasiones nos hacen ver más mayores de la cuenta, gracias al estrés, genética, mala alimentación, consecuencia de productos químicos o algún medicamento, que afecta la producción de melanina que es un pigmento que se encarga de dar color a nuestro pelo, mientras menos melanita mas se tiende a volver gris.

cana.

  1. Masajes con jugo de Cebolla

 

cebolla

 

 

 

 

 

 

  • Pelar la cebolla y cortar en pedazos medianos.
  • Se echan a la licuadora y se licúan. Se procede a colar el jugo.
  • De la pulpa que sobra se escurre el jugo. Con este jugo te das los masajes diariamente, todos los días por las mañanas por unos 15 minutos, después procedes a lavar el pelo.
  1. Consumir Cobre

Este mineral es esencial para producir el pigmento que da color al pelo.Lo puedes encontrar en las lentejas, los cereales integrales, los aguacates, las almendras y la harina de soja. También asegúrate de comer vegetales de hoja verde, como la espinaca.

  1. Aguacate.

aguacate

Muy efectivo para eliminar las canas, se debe moler un aguacate maduro y aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo, luego dejar actuar por 20 minutos y enjuagar.

  1. La milenaria henna.

 

La henna, también conocida como Alheña, es el polvo resultante de la trituración de las hojas de un arbusto llamado Lawsonia Inermis. En la India, es un tinte natural muy popular para teñir el cabello. Para preparar hay que mezclar el polvo con un poco de agua hasta obtener una pasta uniforme, aplicar en el cabello y dejar actuar.

  1. Infusión de Romero

milena

Debilitar las canas e intensifica el color del cabello. La preparación es muy sencilla, solo tienes que hacer una infusión, dejar reposar en el agua y aplicar en el cabello sin enjuagar.

Vidasaludable

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *