Elimina las cicatrices en cualquier parte de tu cuerpo en menos de un mes

Todos en algún instante de nuestra vida pasamos por un incidente, el cual nos dejó alguna cicatriz en nuestro cuerpo y de la cual hemos amado liberarnos toda la vida. Hoy en día la medicina ha creado cremas con las que se tienen la posibilidad de remover las cicatrices, pero no son la exclusiva alternativa, hay procedimientos naturales con los cuales podrás tener el mismo efecto y es más barato.

Si tu deseas remover cicatrices y estrías de forma natural, en este texto te daremos a comprender un remedio muy fuerte, es muy simple de elaborar y en breve. Método para eliminar cicatrices y estrías

Método para eliminar las estrías y las cicatrices es:

cicatrices

Ingredientes

  • Un cuarto de manteca de cacao (1/4).
  • Un cuarto de aceite de oliva (1/4).
  • Una cucharada de miel.
  • Cuatro gotas de lavanda natural.

Método de preparación:

  • Lo primero que vas llevar a cabo es poner la manteca de cacao en un envase y llevarla a fuego en baño de María hasta que se haya derretido completamente.
  • Combinar los otros elementos y lo vas a mover con una cuchara de madera.
  • Luego de combinar todos los elementos, lo dejarás en reposo hasta que baje su temperatura un poco.
  • Luego llévalo al congelador por 20 minutos.
  • Vas guardar la crema en un envase o frasco hermético y posterior a ello vas a utilizar la crema en las cicatrices o estrías,.

Antes de utilizar la crema tu piel debe estar limpia, y la vas a utilizar en la mañana y en la noche día tras días, hasta conseguir los resultados deseados.

Otros procedimiento para remover cicatrices

Aceite de lavanda.

Mezcla 3 gotas de aceite de lavanda con algo de gel de aloe vera, aplícalo todas las noches masajeando por numerosos minutos, duérmete con la mezcla puesta.

Pasta de bicarbonato de sodio. Sólo hay que diluir cinco partes de bicarbonato en una sección de agua hasta conformar una pasta. Tienes que estimular con las manos la cicatriz con esa pasta y dejar secar un minuto, más adelante enjuaga totalmente con agua no muy caliente. Reitera dos o tres ocasiones por semana.

cicatrices-2

Jugo de limón. Tienes que limpiar bien la región de la cicatriz, humedece un algodón en el limonada y aplica en la región. Deja accionar por diez minutos y enjuaga. Ten presente que si usas un régimen con limón sobre la piel, tienes que cuidarla mucho de la exposición al sol, dado que la conjunción de los dos crea manchas en la piel. Ejecuta este régimen sólo en las noches.

Aloe vera. Corta algo de algún maceta y raspa la pulpa, aplícala directo en la cicatriz y déjala ahí por una hora. Hazlo tres ocasiones por semana.

Agradecemos que hayas leído este artículo, esperamos que próximamente esas cicatrices se eliminen completamente. ¡COMPARTE!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *