Elimina los “rollitos” de grasa debajo de las axilas en tres pasos!

A todas las mujeres nos preocupa por igual ese rollito de grasa que se forma justo debajo de nuestra axila. Es una terrible molestia en el momento de querer utilizar camisas sin mangas, ya que este rollito que sale en esta parte del cuerpo acostumbra ofrecer mal aspecto. Hay que estar muy atentas, ya que de esta forma como se puede deber a un exceso de grasa que se fué juntando en esa región, además se puede deber a los ganglios linfáticos, un tejido mamario en exceso o un lipoma.

Tienes que primero averiguar con tu médico. Cuando este te haya asegurado que hay que a pura grasa acumulada, te invitamos a llevar a cabo una receta completamente natural y casera y unos ejercicios que tendrás la posibilidad de entrenar desde la tranquilidad de tu lugar de vida. ¡No te la pierdas!.

Receta y ejercicios para remover la grasa acumulada bajo tu axila

Remedio de Alcachofa

Ingredientes:

– 1 alcachofa cocida

– 2 rodajas de piña

– 4 almendras

– El jugo de un limón

– Un vaso de agua (procura que sea del agua donde la alcachofa se ha cocido)

Preparación:

-Deberás combinar tanto la alcachofa con la piña y las almendras.

-Una vez logrado este batido, agrega el vaso de agua y la limonada

¿Cómo vas a tener que ingerirlo?

Todas las mañana en ayunas hasta que notes los cambios bajo tu axila. Lo increíble de la alcachofa es que es rica en nutrientes y en evadir la retención de líquidos, progresando de esta forma tu sistema renal.

Algunos de los  ejercicios que puedes hacer para remover de manera más rápida la grasa en tus axilas, en compañía de la receta de alcachofa:

1. Inclina tu tronco hacia adelante, de forma que tu cuerpo quede inclinado, y levanta tu brazo. Reitera por lo menos unas 15 ocasiones. 2. Camina sobre tus manos y reitera además unas 15 ocasiones.

Entre las causas frecuentes de la acumulación de grasa en esta región, enumeramos las siguientes:

  •  El embarazo
  • El sedentarismo
  • Problemas hormonales
  • Las malas toxinas presentes en los alimentos
  • La mala nutrición, desequilibrada y llena de pocos nutrientes

Continua Leyendo: Remedio casero para eliminar la flacidez del abdomen, brazos, espalda...

Que esperas? comienza a aplicar estas recomendaciones y tendrás la posibilidad de mostrar la ropa que más te agrade en poco tiempo. ¡No te olvides de compartir!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *