¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter

El carácter es una de las cosas que nos define por completo. No todos tenemos la misma personalidad, ni la misma manera de reaccionar y pensar, quizás algo parecida, pero jamás la misma y por lo general tendemos a llevarnos mucho mejor con las personas que poseen un carácter muy distinto al nuestro. Es por ello que el día de hoy te mostraremos cuál es tu personalidad de acuerdo a tu mes de nacimiento.

El mes de tu nacimiento define el tipo de carácter que posees

Enero:

Las personas nacidas en este mes son muy egocéntricas, les gusta vestir muy bien y lucir espectaculares. La testarudez los define y se aburren demasiado rápido.

Febrero:

La inteligencia que poseen estos sujetos es demasiada, aunque a veces suelen ser muy despistados y no les importan si alguien habla mal de ellos mientras no los perjudiquen.

Marzo:

En el amor son muy fieles, les gusta brindar y que les brinden confianza. No es algo sano subestimar a los nacidos en marzo, pues te demostrarán con creces que pueden lograr lo que se propongan.

Abril:

Su temperamento puede ser algo fuerte, no es recomendable hablar con ellos cuando están molestos, pero fuera de eso, ten por seguro que son muy leales, carismáticos y seguros de sí mismo.

Mayo:

Es muy común que primero actúen y luego piensen, no miden las consecuencias de sus actos y suelen hablar más de la cuenta, tanto así, que si te metes con ellos, su crueldad al hablar duele más que un puñetazo.

Junio:

Son muy sociables y seductores a la vez. Viven su vida al máximo y no estresan por nada, mientras más relajada sea su existencia, mejor para ellos. Si se proponen algo, lo logran.

Julio:

La susceptibilidad siempre está presente en ellos, quizás por eso su imaginación es tan grande y su soledad es prolongada. Les gusta hablar mucho para demostrarle al mundo las ideas que se les ocurre.

Agosto:

¿Qué es autocontrol para los nacidos en agosto? Suelen ser demasiado impulsivos y con un carácter tan prepotente que a algunas personas simplemente no les caen bien.

Septiembre:

Su vida es muy aventurera, mientras más riesgos y adrenalina sientan, más felices serán. Todo radica en el modo en el que ven la vida, por eso prefieren pasar el tiempo planificando sus nuevas aventuras.

Octubre:

Pueden llegar a ser algo mitómanos. Les gusta dar consejos y utilizan su inteligencia para conseguir lo que quieren, supongo que está demás decir lo meticulosos que pueden llegar a ser.

Noviembre:

La belleza física destaca en estas personas. Es normal que despierten la sexualidad de cualquiera que se relacione con ellos. Sin embargo, no están listos para algo duradero ya que aman su libertad.

Diciembre:

Son del tipo de personas que dan todo sin esperar nada a cambio, su generosidad a veces llega a ser tanta que terminan engañados y defraudados. Les gusta hablar, bailar y reírse.

Y tú ¿En qué mes naciste? Déjanos tus resultados en la sección de comentarios y comparte este contenido en tus redes sociales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *