Este fruto ha causado revuelo en la medicina porque previene y combate la diabetes y quita la presión alta

En la naturaleza poseemos todo lo que requerimos para mantenernos bien alimentados y saludables. Sin embargo, frecuentemente no aprovechamos sus magnificas propiedades. En su lugar, preferimos usar elementos o medicamentos procesados para combatir los dolores o males. Por esa razón, puede que algunas frutas con enorme valor sobre nutrición pasan desapercibidas a nuestra vista. Sin embargo, esa no es la situacion de la fruta de la que te vamos a estar comentando en este post.

La morera blanca, fruto originario de la China. El mismo llegó a los USA a lo largo de la etapa colonial y se esparció al resto de todo el mundo. Hoy la tenemos la posibilidad de encontrar en  algún país cerca del mundo. Esta planta forma parte a la familia de las Moráceas, ya que su fruto es mora blanco. La misma tiene muchas caracteristicas buenas para la salud que puedes explotar. Ahora, te ofrecemos más datos sobre esta enigmática fruta y sus provecho para la salud.

Propiedades de la morera blanca

Las moreras blancas tienen compuestos que evitan que el azúcar sea procesada por el tracto intestinal. Como resultado, esta es absorbida gradualmente por el torrente sanguíneo. Además, es abundante en ácidos orgánicos y vitamina C, fibra dietética, resinas, beta-caroteno y pectina. Del mismo modo, tiene caracteristicas antioxidantes y combate la fiebre, hinchazón, problema realmente grave, tos, amigdalitis y la diarrea. Su uso frecuente optimiza la salud cardiovascular y previene inconvenientes relacionados con el corazón. Como si fuera poco, la morera blanca puede bajar a un nivel saludable el colesterol. Según un nuevo ensayo llevado a cabo por la facultad de Texas, la mora blanca es rica en fenol natural. Este es simplemente el popular resveratrol que nos asiste a batallar el cáncer y las patologías cardiacas. Además, tiene la capacidad de achicar los escenarios de azúcar en la sangre, algo que se sigue investigando. Del mismo modo, previene la obesidad, diabetes y otros inconvenientes del tipo inflamatorio.

Té de morera blanca

Elaborar el té de morena blanca es demasiado simple y efectivo para explotar todas sus características.

Preparación

  • Lo primero que hay que hacer radica en poner el agua a hervir a una temperatura de 212° F o 100° C.
  • Añadimos una cucharada de 1 gramo de Té de morera blanca en 8 oz de agua ardiente.
  • Lo que resta por llevar a cabo es dejar descansar la sustancia por 8 minutos y listo.

Este té  tenemos la posibilidad de tomar las ocasiones que deseamos ya que, al ser natural, no corremos ningún riesgo. Su gusto va a ser una mezcla impecable entre dulce y amargo, algo que a varios les gusta mucho. Poco luego de comenzar a tomarlo, vas a comenzar a ver todos sus provecho. Te animamos salir corriendo a la frutería y adquirir morera blanca cuanto antes para que aproveches sus caracteristicas. Vas a ver lo eficaz que es y el bien que le va hacer a tu salud.

¿Te atreverías a evaluar este poderoso antídoto natural? Déjanos comprender tu respuesta a través de los comentarios. Si esta información te pareció servible, compártela en tus comunidades con todos tus amigos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *