¡Cura asma, neumonía, tuberculosis, problemas cardíacos, artritis, tos, baja el colesterol malo y otras enfermedades!, con solo tomar por 3 días vas a transformar tu salud…………

Se encuentra dentro de los elementos que jamás faltan en nuestra cocina, dado que se utiliza para ofrecerle un increíble gusto. Comerlo es bueno para la salud, dado que brinda una cantidad enorme de beneficios. En esta oportunidad te estamos hablando de loa magníficos aporte del ajo para tu salud y te vamos a enseñar a elaborar la leche de ajo, la cual tiene como primordial funcionalidad calmar los dolores de la ciática y otros beneficios que te vamos a explicar más adelante, dado que hace más fuerte el sistema inmunitario y nos mantiene seguro de infecciones.

Por eso presta mucha atención como es que tienes que prepararlo y como consumirlo. ¡Es por tu salud!

Aprende a elaborar la leche de ajo

leche-de-ajo-730x386

Ingredientes necesarios:

  • 500 mililitros de leche
  • Diez dientes de ajo pelado y picado
  • Dos o tres cucharaditas de azúcar
  • 250 mililitros de agua

 Método de preparación:

  •  Tome una olla y vierta el agua y la leche en ella.
  • Luego, añada el ajo y lo pone  en la estufa.
  • Espere hasta que la mezcla empieze a hervir.
  • Manténgalo a fuego  medio; No deje de agitar, todo hasta que la mezcla se evapore a media cantidad.
  • Colar y agregar el azúcar a la mezcla.
  • Esta bebida es la preferible cuando se sirve ardiente.

 Beneficios de consumir la leche de ajo

Asma: si  consume tres dientes de ajo cada noche se te calmarán  los indicios del asma

Neumonía:si consumes leche de ajo tres ocasiones al día que va a tratar con triunfo la neumonía

Problemas cardíacos: esta bebida disminuye eficientemente los escenarios de colesterol LDL, además popular como colesterol malo, previene la formación de coágulos, progresando de esta forma el sistema circulatorio. Si prepara la leche de ajo con leche desnatada o baja en grasa, va a ser todavía más eficaz para calmar los inconvenientes cardíacos.

Curado Ictericia: el ajo es perfecto para la supresión de las toxinas no deseadas del cuerpo. Activa las enzimas hepáticas.

El hígado: necesita azufre para la desintoxicación del cuerpo, y el ajo es una fuente considerable de azufre. Este ingrediente es un tesoro real para el hígado y tiene efectos espectaculares en el hígado graso. Tiene dentro enormes proporciones de alicina y selenio, que optimización la producción de bilis, y entonces disminuye la proporción de grasa en el hígado.

Si usted consume Leche de Ajo a lo largo de 4 a cinco días, curará la ictericia.

Artritis: si usted consume la leche del ajo sobre una base día tras día, usted achicará los indicios de la artritis, introduciendo la hinchazón y el mal.

Insomnio: la leche de ajo Te va a ayudar a calmar los inconvenientes de sueño, por medio de los compuestos calmantes que el ajo tiene dentro.

Tos: combinada con cúrcuma, esta bebida es increíble para tratar la tos persistente. Esta es la causa por la cual usted tiene la posibilidad de elaborar la leche de cúrcuma de ajo para el régimen de la tos. El ajo tiene poderosos efectos antibacterianos, lo que lo transforma en un remedio para la tos sorprendente. Si añade miel a esta mezcla, obtendrá un increíble expectorante para liberarse de la tos.

Colesterol:  si consumes leche con ajo ardiente siempre a lo largo de una semana, achicará los escenarios de colesterol de lipoproteína de baja consistencia (LDL), o el colesterol malo, y va a aumentar los escenarios de lipoproteína de alta consistencia (HDL) Buen colesterol en su cuerpo.

Salud digestiva:  las capaces caracteristicas desinfectantes del ajo lo hacen muy eficaz cuando hablamos de impulsar el sistme inmunitario y sostener la salud digestiva. Este ingrediente además es muy bueno para la linfa, dado que descarta los residuos tóxicos del cuerpo. Por otra sección, el ajo hace la secreción de jugos digestivos y brinda alivio de distintos tipos de diarrea.

Si quieres ayudar a otras personas, amigos y familiares ¡Comparte esta publicación!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *