Esto es lo que sucede cuando bebes vinagre de manzana y miel con el estómago vacío.

Sostener el cuerpo alcalinizado y con escenarios de pH óptimos nos afirma tener a las anomalías de la salud alejadas. Comunmente la mala nutrición, una vida agotador y hábitos poco saludables, nos llevan a incrementar los escenarios de acidez y a volvernos vulnerables a padecer de anomalías de salud, nos hace sentir cansados y faltos de energía.

Algo tan fácil como el vinagre de sidra de manzana puede ayudarnos a contrarrestar estos efectos puesto que ayuda a alcalinizar el cuerpo y a batallar los gérmenes a los que nos encontramos expuestos por siempre.

Esta bebida que te vamos a señalar y que vas a tener que tomar en ayunas, va a ayudarte con tus inconvenientes de indigestión, dolores musculares y distención estomacal. Pero, ¿en qué radica el provecho del vinagre de sidra de manzana?

Esta bebida se obtiene de la fermentación de las manzanas trituradas. Tiene dentro pectina, una fibra natural, que si bien no tiene dentro proteínas, contribuye a remover las toxinas de nuestro cuerpo, algo que en sí mismo, ya es un aporte invaluable. Además de encontrarla en las manzanas, además la tenemos la posibilidad de explotar de los cítricos.

El vinagre de sidra de manzana además contribuye vitaminas del complejo B, ácido fólico, niacina y vitamina C. Y a su vez, sodio, fósforo, potasio, calcio, hierro y magnesio y ácidos cítricos y acéticos.

En relación a la miel, ya conocemos sus múltiples funcionalidades. Un endulzante natural hecho en base al néctar de las flores que tiene dentro potasio, calcio, magnesio, hierro, zinc, y cobre, vitamina C, tiamina, riboflavina, ácido nicotínico, vitamina B6, y ácido pantoténico.

Para entender si los nutrientes de la miel están lo bastante concentrados, alcanza con ver el color. Cuanto más oscuro, más grande valor nutritivo. Cuando unimos estos dos elementos, conseguimos una mezcla demasiado beneficiosa que puede aplicarse a numerosos inconvenientes de salud:

– Disminuye el colesterol

– Estimula la digestión

– Impide el estreñimiento

– Calma el mal articular

– Decrece la hinchazón abdominal

– Descarta el mal aliento

– Brinda energía

– Calma los dolores de garganta

– Decrece los escenarios de presión arterial

– Contribuye a adelgazar

Como podemos observar, no son pocos los resultados positivos de esta bebida. Ahora, aprende a prepararla.

Ingredientes:

– 1 cda. de aceite de sidra de manzana orgánico

– 1 cucharada chica de miel pura

– 1 taza de agua

Mezcla todos los elementos en un vaso y bébelos media hora antes del desayuno. Puedes sumarle más agua si lo quieres. La gente diabéticas o con inconvenientes coronarios tienen que averiguar con su médico antes de beber esta elaboración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *