¡esto es un milagro! adiós al vértigo, fibromialgia, el lupus, la artritis, fatiga crónica y la tiroides y !mucho más, comparte alguien lo puede necesitar

Todo el tiempo el hombre mantiene una rutina de vida  que deteriora el cuerpo, propia de la misma naturaleza de nuestro ámbito, el ámbito, trabajo, nutrición y estrés. Sostener el cuerpo en los  estándares superiores de salud, en la actualidad, pudiera tener un valor alto, más que nada con la proliferación mundial de la medicina antienvejecimiento, sin embargo, hay distintos procedimientos naturales que te aumenta la posibilidad de lograrlo.

El Tomillo es la satisfacción para la labor de salud preventiva y curativa. TIPSALDIA les comparte las bondades medicinales de esta planta,  como su versatilidad. Así que presta mucha atención!.

EL TOMILLO

tomillo

Esta planta es usada de forma industrial por las fábricas farmacéuticas, gracias a sus distintas caracteristicas que repuntan en la rehabilitación de enfermedades tales como: lupus, la artritis reumatoide, la fibromialgia y la esclerosis múltiple.

El Tomillo Tiene dentro minerales como el potasio, el hierro y el calcio que asisten a regular la presión sanguínea.

Otros beneficios que puedes obtener de él son:

  • Ayuda a la formación de glóbulos rojos, trabaja como un antioxidante natural, se utiliza para batallar el vértigo, la fibromialgia, el lupus, la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple, la fatiga crónica y la tiroiditis de Hashimoto.
  • Se utiliza para tratar la tos, la bronquitis, el mal de garganta, la laringitis y el asma, por ejemplo funcionalidades La integración de esta planta.

En tu hábito de uso frecuente puede ser de enorme provecho para tu organismo, consiguiendo resultados espectaculares en algunos días.

Para hacer una bebida de enorme poder medicinal con el tomillo tienes que tener estos simples ingredientes:

-Un puñado de tomillo (seco o fresco)

-1 taza de agua

El modo de elaborar esta bebida que puedes consumir todos los días es la siguiente:

  • Coloca a calentar agua hasta hallar el punto de efervescencia, mientras ubica un puño de Tomillo, antes lavada, en un envase.
  • Arroja el agua ardiente en el envase con el Tomillo, deja descansar.
  • Después cuela para sacar las partes solidas retantes. Puedes azucarar la bebida con miel.

Este té de Tomillo puedes ingerirlo todos los días en ayunas, si te intereso este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *