Existe 1 única forma de hacer crecer el cabello rápido y detener su caída con Áloe Vera y es ésta!

No se puede negar que una de las cosas más importantes para la mujer es el cabello, el mantenerlo cuidado y en salud es algo que toda mujer anhela y disfruta . El clima es uno de los factores con los que mas se debe luchar. La humedad y la exposición prolongada al sol son factores negativos que len causa mucho daño, algunos irreparables, al cabello que tanto desear cuidar, provocando tristes e inminentes cortes, muchas veces dado a que se empiezan a romper o a salir de raíz.

 

Hoy en día en el mercado existen una gran variedad de productos para el cuidado del cabello, algunos ayudan y otros no, todo depende del tipo de cabello que tengas y los químicos previos que hayas empleado. Por ejemplo, los tintes, decolorantes, entre otros.

Debido a que actualmente hay un tratamiento para cada tipo de cabello, debemos tener cuidado con lo que aplicamos, Sin embargo, para la mayoría de las mujeres, la sábila es el remedio ideal para devolver la vida a lo que ya se ha dado por perdido.

Para tratamientos capilares es muy buena recomendación utilizar Áloe vera o sábila como comúnmente se conoce. La sabila hidrata y revitaliza nuestro cabello, y las grandes industrias capilares la han utilizado para sus productos. Claro está que su uso de manera natural da mejores beneficios a cuando se mezcla con cualquier químico. Existen 3 tratamientos caseros que puedes emplear para devolverle la vida al cabello en un corto lapso de tiempo.

Shampoo de Áloe vera:

Para la creación de este shampoo, necesitarás 3.5 onzas de sábila, 0.75 litros de agua y un jabón preferiblemente neutro. El jabón los rallarás y lo echarás en un bote de shampoo, la sábila la dejarás hirviendo por 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, la alejas del fuego y esperas a que se enfríe para mezclar todo en el envase. Debes batirlo un poco para que se diluya el jabón y todo se vuelva uniforme.

Hidratación capilar:

Necesitarás media taza de cristal de sábila y otra media taza de aceite de almendras, las mezclarás y lo aplicamos directamente en tu cuero cabelludo para que el tratamiento penetre en él y absorba la humedad de tu cabello de forma natural. Con esta hidratación tu cabello crecerá fuerte y brilloso.

Nutrición del cabello:

Aquí utilizarás el jugo de sábila y la rociarás en tu cabello 30 minutos antes de lavartelo, debes peinarlo para cada hebra de cabello absorba el jugo. Con este tratamiento tu cabello crecerá, además evita su caída.

Por lo general se empiezan a ver los resultados luego de una semana de uso, notaras que tu cabello se pone mas brilloso, sedoso y fuerte, su caída irá disminuyendo y veras la inexistencia de la caspa, además de que comenzará a crecer de una manera mucho más rápida.

Empieza a tratar tu cabello naturalmente con la sábila y empieza a ver los cambios en él. Comparte en tus redes sociales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *