Hoja para producir insulina, limpiar los riñones, eliminar ácido úrico, combate la diabetes y regular la presión arterial

La diabetes es una de las enfermedades más padecidas en todo el mundo. Cada año que pasa, más son las personas a las que se les diagnostica con diabetes. Y pasa con frecuencia que el estilo de vida y la alimentación que llevamos no es de mucha ayuda .

Sin embargo, controlar esta enfermedad es muy fácil si aprendes a utilizar la hoja de níspero. Tipsaldia les comparte cuál es el momento ideal para recogerlas y cómo utilizarlas con este objetivo.

La hoja de níspero es muy útil para ayudarnos a combatir la diabetes y mantenerla a raya. Con ellas debemos preparar una rica infusión, como te explicaremos más adelante. El momento ideal para recogerla, es justo después que ha pasado el tiempo de cosecha de níspero. Esto es en la primavera o justo antes del verano. Las mismas las debes poner a secar al sol hasta que los pelitos blancos que la recubren hayan desaparecido. Finalmente, la guardarás en un frasco con tapa en un ambiente seco.

Propiedades de la hoja de níspero

– La infusión de hoja de níspero es muy bueno para mejorar la salud en general.

– Promueve el movimiento de la mucosa natural del organismo de manera sencilla. Por tal razón, contribuye a la desintoxicación del hígado. Como resultado, todo nuestro cuerpo estará libre de toxinas y el hígado funcionará al 100%.

– Desinflama la piel en caso de alguna molestia o urticaria.

– Aumenta las defensas del cuerpo, promoviendo la salud del sistema inmune.

– Ayuda a limpiar los riñones y elimina el ácido úrico.

– Controla la diabetes mejorando la producción de insulina natural. Debido a que esta hoja tiene agentes que combaten la diabetes, nos ayudan a controlarla. Asimismo, mejoran el funcionamiento del páncreas.

– Mantiene estable a niveles saludables la presión arterial del cuerpo.

A Continuación les  explicaremos cómo preparar una rica infusión de hoja de níspero. Presta atención a lo que necesitarás y a los pasos que debes seguir.

Qué necesitaremos:

– Hoja de níspero triturada (1 cucharada).

– Agua (1 olla).

Preparación y uso:

 

  • Poner a hervir la olla de agua al fuego máximo.
  • Tan pronto llegue al punto de ebullición, añadiremos la hoja de níspero triturada y apagaremos el fuego. Ahora, dejaremos que la hoja desprenda sus propiedades en el agua.
  • Cuando se haya enfriado, colaremos la sustancia para que esté lista para ser ingerida.
  • De esta infusión debemos consumir 1 taza luego de cada comida principal(desayuno, almuerzo, cena). Este proceso lo debes repetir hasta obtener los resultados deseados. Es muy importante que no tratemos de añadirle azúcar o algún tipo de edulcorante. Si lo hacemos, no obtendremos los resultados deseados.

 Si conoces a alguien que padezca de diabetes o necesite desintoxicar su cuerpo, no dudes en compartir este artículo con ellos para que también se conozcan y se beneficien  de las propiedades del níspero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *