Home BAJA DE PESO CAMINANDO: Esta es la cantidad exacta que tienes que caminar para comenzar a perder peso!

Sin duda, llevar a cabo caminatas es una increíble forma de ejercitarse, ya que es simple y eficiente. Además, en la actualidad se considera como una de las más utilizadas opciones en el momento de adelgazar y batallar la depresión y el estrés. Es por eso, que en este texto nos centraremos en el tiempo que tienes que caminar para poder adelgazar, dado que caminar con continuidad puede contribuir a perder unas 20 libras en precisamente cinco meses, y lo inmejorable, es que esto es viable sin llevar a cabo alguna otra educación física ni dieta. Esta extraordinaria forma de ejercitarse además asiste para tonificar los músculos y a hacer mejor el estado de salud generalmente.

Lo que necesitas llevar a cabo para adelgazar de manera eficiente

Cómo caminar de manera correcta

Si logras caminar de manera correcta vas a tener resultados satisfactorios, por lo cual siempre que realices las caminatas debes sostener la cabeza adelante y tu vista tienes que mantenerla a una distancia de precisamente 100 pies, además tienes que contraer los glúteos y el abdomen para alinear la columna vertebral, y finalmente, sólo desplaza los brazos mientras das cada paso.

Con qué continuidad tienes que caminar

Para comenzar, puedes caminar 3 ocasiones por semana a lo largo de 20 minutos al día. Luego de haber vivido 3 semanas, incrementa el tiempo a 30 minutos, y después de haber vivido 6 semanas, incrementa el tiempo a 60 minutos. Si por alguna razón por más que lo intentas no consigues el tiempo primordial para hacer tus caminatas te aconsejaremos cómo puedes caminar mientras haces tus ocupaciones cotidianas: Usa las escaleras en vez de los ascensores. Trata de llevar a tus hijos caminando a la escuela. Estaciona el auto algunas cuadras antes de llegar a tu destino. Al utilizar taxi o ómnibus puedes bajarte algunas paradas antes para caminar a tu destino.

Cantidad de pasos que se requiere para adelgazar

Las horas de millas caminadas son que se relacionan con la quema de calorías. Ahora, te exponemos los próximos valores que te serán como guía: 1 milla: 100 calorías quemadas (2.000 pasos). 1 libra: 3.500 calorías. Si lo que deseas es bajar 1 libras por semana: 500 calorías por día (10.000 pasos al día). Algo que sin lugar a dudas te va a ser de enorme herramienta es usar un podómetro o cuentapasos, el cual es un gadget electrónico portátil que cuenta los pasos al descubrir el movimiento de las caderas. Otra buena alternativa, son las muñequeras que indican el ritmo cardíaco y supervisan tu ejercicio.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *