Ilumina tu habitación utilizando una patata. ¡Averigua como!

Hay una cantidad enorme de experimentos que podemos consultar en internet y frecuentemente no la suponemos.

¿Te imaginas que pudieras iluminar tu cuarto con una patata a lo largo de 40 días? Se ve una verídica disparidad, pero esto es viable y sucede que es por medio de los biocombustibles, los cuales tienen energía eléctrica producida desde desechos orgánicos o de bioenergía.

Hay quienes han investigado y comentan que es viable iluminar una cuarto a lo largo de 40 días usando una patata. Por eso te compartiremos cómo puedes conseguirlo.

CÓMO ILUMINAR TU CUARTO USANDO UNA PATATA

patata-730x383

Haim Rabinowitch es instructor de ciencias y agricultura en la Facultad Hebrea de Jerusalén. Rabinowitch y su conjunto descubrieron una manera de editar una patata en una batería increíblemente fuerte. Aparentemente, una patata cruda puede ocasionar energía por sí misma, pero después de hervirla a lo largo de 8 minutos, produce 10 ocasiones esa cantidad. Cabe indicar que la patata misma no es verdaderamente una fuente de energía. Al juntar dos metales a la patata, tiene lugar una oposición química que libera energía.

El juego terminado de baterías de patata radica en:

  • Una patata
  • Dos electrodos metálicos y pinzas cocodrilo.

Con este juego, Rabinowitch probó que una patata puede utilizarse para proveer iluminación a una cuarto con luces de LED ¡por hasta 40 días! Teniendo en cuenta que las patatas pertenecen a los cultivos más abundantes de todo el mundo, ¡este es un avance asombroso para proveer energía en zonas pobres y subdesarrolladas!

Ahora mira el vídeo:

¿POR QUÉ NO USAMOS PATATAS PARA PRODUCIR ENERGÍA?

Según Rabinowich, para que usemos las patatas para producir energía de manera masiva solamente es necesario exploración y difusión.

El experto apunta que bastante gente cuestionan éste y otros procedimientos para producir energía desde comestibles (como el biodiésel) reclamando que con tanta hambre en el planeta no sería correcto usar comida con otro fin que no sea la nutrición. Su respuesta es que la producción de patatas para destinarse a la electricidad no siempre encarecería el valor de los comestibles, y que, al opuesto, puede llegar a ser útil para llevar a cabo llegar la electricidad a zonas sin ingreso.

El valor de esta clase de energía tiene la posibilidad de ser de $9 dolares por kilovatio-hora, en tanto que el de una batería alcalina AA de 1,5 voltios puede ser 50 ocasiones más grande.

¿Quieres iluminar tu cuarto? Comparte esta información para que más personas sepan como llevarlo a cabo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *