La forma más rápida para bajar el ácido úrico, detener el dolor articular y la gota!

En la actualidad hay múltiples patologías principalmente las similares con el sistema digestivo, entre las primordiales y la más dañina es la gota. Esta patología se forma cuando se produce un incremento de los escenarios de ácido úrico en la sangre afectando nuestros huesos, provocando hinchazón y rigidez en los músculos.

Los pacientes que sufren esta patología sufren dolores agudos en las articulaciones y cuando no se tratan a tiempo se produce extrema rigidez y puede ocasionar la invalidez. Las afecciones ocasionadas por ello acostumbran perjudicar el estilo de vida de quien lo padece. El exceso de ácido úrico en la sangre se lo denomina hiperuricemia y puede ser el preámbulo de la gota. No obstante, sufrir de ácido úrico prominente no en todos los casos es síntoma de gota. Cuando los riñones no logran procesar esta alta proporción de ácido úrico, los efectos empiezan a notarse en las articulaciones y después se van haciendo evidentes en otras partes del cuerpo.

Remedios caseros para bajar los escenarios de ácido úrico en el cuerpo

Lo escencial es cambiar los hábitos de nuestra vida, principalmente los de nutrición y ocupaciones físicas. Es requisito empezar una dieta saludable que integre comestibles orgánicos, carnes, pescado, cereales integrales, frutas y verduras es una aceptable forma de empezar.

De igual modo, remover las grasas saturadas, el azúcar refinada y el alcohol porque estas aceleran el desarrollo degenerativo.

Tratamientos para mejorar y curar la gota:

Estos simples remedios naturales te van a permitir mejorar tu salud en un tiempo reducido, todos son muy simples de hacer y te van a permitir disfrutar de increíbles resultados.

Jugo de limón:

El limón previene los incrementos de ácido úrico.

  • Prepare una botella con agua y rodajas de lima y limón.

Se sugiere beberlo en ayunas, al levantarse.

Vinagre de manzana:

El vinagre contribuye a alcalinizar la sangre dado que tiene dentro ácido málico, presente principalmente en las manzanas. Este ácido produce energía para el cuerpo y combate el cansancio y es perfecto para neutralizar el ácido úrico.

  • En 200ml de agua añadir 1 cucharada chica de vinagre de manzana y beba dos ocasiones al día, preferiblemente previo a almorzar y la cena.

Bicarbonato de sodio:

  • En un vaso con agua disuelva ½ cucharada chica de bicarbonato de sodio y beba con regularidad.

Linaza:

Las semillas de linaza reducen los escenarios de ácido úrico.

  • Coloque un puñado en un vaso con agua y deje que desprenda sus caracteristicas a lo largo de 1 día entero.
  • Cuele y beba en ayunas.

Piña:

La piña tienen dentro altas dosis de bromelina que es un poderoso antiinflamatorio, analgésico y es perfecto para beneficiar una aceptable digestión. Esta enzima se absorbe completamente y no pierde sus caracteristicas en el desarrollo.

No olvides compartir este artículo con tus amigos!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *