Le dicen “El asesino silencioso de la grasa y el sobrepeso ”, pierdes peso como loco sin darte cuenta

Una de las tareas mas dificultosa para toda mujer es la de bajar de peso de forma saludable. Muchas se someten a dietas y cirugías peligrosas, pero no en todos las situaciones es la conveniente selección. Además, quienes están a dieta, siempre tienen la tentación de comer algo que les haga romperla.

Tipsaldia les comparte cómo bajar de peso de forma saludable y sin esfuerzo. Muchas veces, el sedentarismo es lo que nos transporta a ganar peso descontroladamente. Al seguir estando todo el día sentado en el trabajo, acumulamos grasa innecesaria. Además, cuando llegamos del trabajo nos sentamos a ver tv y tenemos poca educación física. Sin embargo, hay una batida llamada “la asesina del sobrepeso” que nos hace bajar de peso de forma ligera. La misma es con la aptitud de hacernos perder hasta 3 kilogramos en 2 días. Su propósito escencial es la de quema grasa en las áreas menos sencillos como el vientre, espalda y las piernas.

Debe ser ingerida 30 minutos antes del desayuno, oséa, en ayunas.

El asesino discreto de la grasa y el sobrepeso

INGREDIENTES:

  • Tomates chicos (4 unidades).
  • Jugo de limón (6 cucharadas).
  • Ajo (4 dientes).
  • Cubos de hielo (6 unidades).
  • Agua mineral (0.25 litros).

 PREPARACIÓN Y USO:

  • Para empezar, debemos lavar intensamente todos los elementos que vamos a usar.
  • Luego, los echamos en una licuadora picados en cubos chicos o majados según sea acertado.
  • En este momento, los licuamos hasta encontrar una sustancia homogénea. Después, servimos este poderoso batido quema grasa en un vaso y lo tomamos 2 o 3 oportunidades por semana.

Los tomates son ricos en licopenos y antioxidantes que limpian naturalmente nuestro cuerpo. De esa forma, eliminamos toxinas que evitan que perdamos peso, además de toxinas que perjudican nuestra salud. Además, el ajo es muy popular por sus diferentes caracteristicas buenas para la salud. Este nos asiste a quemar calorías mientras cuidamos nuestra salud por lo general.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que la batida por sí sola no nos va a llevar a cabo bajar milagrosamente de peso. Debemos acompañarla con una dieta balanceada con frutas, cereales, té verde, verduras, etc. Además, debemos omitir a toda costa el consumo de azúcar.

No sigas esperando y comienza a bajar de peso de forma ligera con esta batida. En poco tiempo, lucirás una figura esbelta que te va a llevar a cabo ser la envidia de todas.

Recuerda COMPARTIR este artículo en tus comunidades con todas tus amigas para que también se beneficien de él.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *