Licuado de Avena para adelgazar ¡Resultados en una semana!

Hay algunas razones que hacen a la avena un alimento tan poderoso, no sólo está llena de fibra, un nutriente que se ha demostrado su capacidad de mejorar la salud y acelerar la pérdida de peso, es también una de las mejores fuentes de almidón. Ese es el nutriente que ayuda a digerir lentamente los alimentos y provoca la liberación de ácidos digestivos que suprimen el apetito y aceleran la quema de calorías. De hecho, un estudio encontró que el intercambio de sólo el 5 por ciento de los carbohidratos diarios de almidón podría aumentar el metabolismo por un enorme 23 por ciento.

Puede ser que estés más acostumbrado a ver avena en el tazón del desayuno que en un vaso alto, pero mezclandola con frutas y otros ingredientes puede hacer un batido que es sabroso y saludable. Como parte de un plan de alimentación baja en calorías, las bebidas de avena pueden ayudarle a perder peso, pero no pueden hacerlo por sí solas.

Preparando el batido

Solo necesitarás una taza de Avena en hojuelas, un poco de canela, ya sea una ramita o dos cucharadas en polvo y dos litros de agua. Deberás mezclar en la licuadora los ingredientes muy bien hasta tener una sustancia totalmente homogénea, es recomendable que utilices dos cucharadas de miel para endulzar, si todavía hay trazos de avena puedes volver a mezclarla una vez más en la licuadora.

Cuando ya esté lista, la guardas en el refrigerador. Puedes empezar todas las mañana bebiendo un vaso de esta sustancia, es ideal beberla una vez antes de cada comida, de esta forma te mantendrá con el estómago lleno y las comidas te caerán bien en el estómago, evitando que te dé rápidamente hambre.  Se puede tomar durante un mes seguido, aunque se aconseja mantenerlo como un hábito alimenticio para seguir obteniendo resultados más duraderos.

Reemplaza algunas comidas

Dado que el recorte de calorías es un componente clave de la pérdida de peso, el uso de bebidas de avena como reemplazos de comidas puede ayudar a reducir el número total de calorías que se consume en un día. Para que la estrategia funcione, su bebida debe contener menos calorías que la comida que está reemplazando, así que utilice tamaños moderados de porción. Es recomendable mezclar con ingredientes ricos en nutrientes pero bajos en calorías como trozos de banano, bayas frescas o congeladas y yogur griego sin grasa.

Factores limitantes

Tomar el batido de avena sin cambiar su estilo de vida será totalmente ineficiente y no le ayudará a perder peso. Para adelgazar constantemente, necesita comer menos calorías de las que gasta y mantener ese patrón de alimentación de manera consistente. El ejercicio regular también le ayudará a quemar grasa y perder peso. Por lo que se aconseja tomar conciencia, no existen bebidas mágicas que eliminarán toda su gordura al instante, también hay que poner un poco de esfuerzo y realizar aunque sea 30 minutos diarios de ejercicios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *