Los neurólogos han tocado la campana y alertan a la mujer a prestar atención a este consejo, pero rápido

A lo largo del día, el cuerpo y los órganos hacen un enorme trabajo que los deja estresados y muy cansados. Es aquí donde entra en juego el sueño y todos los provecho que este produce. Al reposar bien, relajamos el cuerpo y ayudamos al organismo a depurarse. Además, una aceptable noche de sueño nos asiste a recobrar las energías que requerimos. Los neurólogos han tocado la campana y alertan a la mujer a prestar atención a este consejo, pero rápido.

Lo que varios profesionales aún no logran decir seguramente es cuánto tiempo debemos reposar. El argumento más popular es el que dice que son primordiales 8 horas. Otros aseguran que con 7 horas basta para recuperarnos de un extenso día de trabajo. Además, hay quienes aseguran que todo va a depender la edad que tengamos y de otros causantes.

Si a ti además te inquietan estas cosas, llegaste al lugar correcto. En este texto te responderemos estas inquietudes. Te invitamos a prestar atención a esta información en la que te diremos cuánto tiempo tienes que reposar y cómo llevarlo a cabo.

Diferencias entre hombres y mujeres

mujerescerebro

El cerebro de las mujeres y los hombres es muy distinta, por lo cual tienen pretenciones particulares. Según el instructor Jim Horne de la facultad de Loughborugh, Reino Unido, el cerebro de las mujeres es un algo más difícil, por lo cual gasta más energía. Él ha dicho lo siguiente: “La falta de sueño en las mujeres se asocia con el estrés elevado, inseguridad, depresión e furia. En el género masculino no se aprecian esta clase de comportamientos”. ¿Se necesitan de 8 horas de sueño? Como ya hemos dicho, las pretenciones de los hombres no son iguales a las de las mujeres.

Regularmente dicen que se requieren 8 horas de sueño para mantenernos saludables. Pero en varias personas 7 horas alcanzan. No obstante, el instructor Horne añade: “Debido a la dificultad del cerebro de las mujeres, ellas requieren un algo más de sueño”.

 ¿Por qué el cerebro de las mujeres requiere mas tiempo?

mujeres2

Es porque las mujeres son más dadas a hacer múltiples tareas a la vez. Esto causa que el cerebro active muchas más superficies que le aceptan hacer todo el trabajo. Por esta razón, en el final del día están más cansadas y requieren más tiempo para reponerse.

La exclusiva forma en que las mujeres logran recuperarse, es con una aceptable noche de sueño. La proporción de horas puede cambiar, de acuerdo con la necesidad de cada individuo. Sin embargos, los profesionales sugieren que se acuesten sobre las 10:30 PM. Además, se especula que el “sueño de la belleza” solo llega hasta la medianoche. De modo que, si se van temprano a la cama, se mantendrás más adolescentes y bellas. Y ¿qué hay de los hombres? El mismo instructor inglés asegura que varios hombres tienen que hacer tareas múltiples. En estas situaciones, él asegura que además se necesitan más horas de sueño que lo habitual. No obstante, todavía bajo estas condiciones, las mujeres siempre requerirán más horas de sueño que los hombres . Sin duda, esta información te va a hacer pensar sobre el tiempo que te la pasas en la cama.

Desde este momento, seguramente vas a hacer lo posible por reposar algo más que antes. ¿Cuántas horas de sueños requiere usted para reponerse completamente? Déjanos comprender tu respuesta a través de los comentarios. No olvides comunicar este artículo  con todos tus amigos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *