Lucir radiante sin gastar dinero

Desde pequeños siempre escuchamos la frase “La belleza cuesta”, se recurre a comprar cremas costosas, productos con químicos que por lo general tienen algún efecto secundario con el tiempo, a gastar en intervenciones quirúrgicas que nos pueden costar la vida, en el presente articulo les revelo como lucir radiante sin gastar dinero.

La contaminación a la que nos exponemos día tras día, la grasa que produce la piel, el no retirar el maquillaje al acostarse pueden producir que los poros se tapen, dando origen a los famosos puntos negros y a una piel opaca y sin vida, en este articulo usted aprenderá a que hay otras formas más económicas, con una inversión prácticamente nula, con las que puede lograr lucir bella y radiante de manera natural.

image

Tips de belleza sencillos, efectivos y económicos:

1ero. Proceder a retirarte el maquillaje en caso tengas con aceite de oliva o de almendra untando un poco en un algodón con movimiento circulares y suave.

2do. En una hoya hervir agua, puedes agregar te verde o de manzanilla, para que la piel absorba los nutrientes y luego coger el vapor durante 10 minutos usando una toalla, de manera que se escape lo menos posible el vapor, ayudará a destapar los poros.

3ero. Proceder a limpiar la piel, con una excelente receta, debes mezclar 1 cucharada de avena, 1/2 de yogurt, 1 de jugo de limón, otra de naranja, otra de zanahoria, y por último 1 de aceite de oliva. Aplica durante 15 minutos y enjuaga con compresas frías de aceite de argán: muy alto en vitamina e y fenoles antioxidantes.

4to. La exfoliación consiste en quitar la capa de células muertas, luego de la exfoliación es recomendable aplicar un protector solar bastante alto. Una manera natural y bastante efectiva para exfoliarte consiste en mezclar 2 limones con 1 cucharada de miel y otra de azúcar. Aplícala en el rostro con movimientos circulares y retira con agua a los pocos minutos. Si tu piel luce opaca lo recomendable es que no te exfolies más de dos veces a la semana.

5to. Tomar mucha agua.

6to. Comer saludable.

7mo. Descansar por lo menos 8 horas al día.

Fuente

estilodemujer

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *