Medico hablan del veneno que está destruyendo nuestros huesos y sin embargo muchos los beben todos los días

En un riguroso estudio, los investigadores confirmaron los reales efectos de consumir Coca Cola. Los resultados aseguran que esta bebida es muchísimo más dañina, inclusive que el alcohol.

Según los estudios, 1 vaso de Coca Cola es más perjudicial que un trago de vodka. Miles de individuos consumen todos los días una alta proporción de “Agua Azucarada”. El riesgo de esta bebida está precisamente en ese punto, en su azúcar. Da igual que chiquita sea la proporción de ella que bebamos, es muy dañina. De hecho, varios la han apodado con el nombre de “veneno sigiloso y silencioso”.

pancrea

Rápidamente ingerimos esta bebida, nuestra páncreas e hígado reaccionan para defenderse. Entonces el organismo comienza a segregar enormes proporciones de insulina. Consumir Coca Cola, incrementa los escenarios de azúcar en la sangre y la presión sanguínea. Entonces, la glucosa que hemos ingerido al tomar Coca Cola, es transformada en células de grasa.
Una botella, 10 medidas de cuchara de azúcar Solo una botella de esta bebida trae ni más ni menos que 10 medidas de cuchara de azúcar. ¡solo piensa en lo que eso le hace a tu cintura! El consumo excesivo de Coca Cola ha contribuido de manera directa con la obesidad y diabetes en el planeta, ademas de otras afecciones como: asma, enfermedades renales,  padecimiento cardiaco, osteoporosis y problemas reproductivos. Además, esta bebida tiene un prominente contenido de ácido fosfórico.

cocacola

Este mineral se adhiere al calcio, zinc y magnesio en la parte de abajo del intestino. Como resultado, acabamos expulsando estos minerales tan importantes para la salud. Para colmo, por más equilibrada que sea nuestra dieta, con los comestibles no obtendremos una cantidad bastante de los mismos.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *