Médico Quiropráctico revela una técnica para aliviar el dolor de espalda, cuello, rodillas y manos en segundos!

Es considerable entender que el Trastorno Miofascial es un cuadro de mal regional de origen muscular que se localiza en un músculo o grupo muscular constituido por una banda tensa que se incrementa todo el tiempo provocando mal.

Además, las causas tienen la posibilidad de deberse a lesiones pequeñas como: mala posición, ocupaciones recreativas o laborales con exceso de esfuerzo, tensión de los tejidos blandos por una articulación o hueso posicionado incorrectamente o anormalmente (diferencia en la longitud de ciertas secciones del cuerpo), infecciones, etc.   No obstante, en este texto Tipsaldia les comparte cómo puedes remover el mal de espalda, cuello, rodillas y manos de manera simple, ligera y segura con el apoyo de una pelota de tenis, la cual se ocupará de estirar y relajar los músculos ofreciendo alivio al mal.

La técnica que te va a proporcionar ayuda a calmar el mal físico

1.- Mal de cuello.

Para el ejercicio tienes que acostarte en el suelo con la cara hacia arriba, ubica 2 pelotas de tenis bajo la base del craneo, vas a tener que mover la cabeza para que las pelotas se acomoden en la parte de atrás del cuello, permanece a lo largo de 1 minuto, después cambia la dirección rotando la cabeza por todos lados y centra la cabeza en un lado. Reitera 3 ocasiones en cada lado.

 2.- Mal de espalda.

Esta clase de malestar comunmente se debe  a la mala posición al reposar o al sentarse, además al calzaco incorrecto, etc. Para el ejercicio, ubica 2 pelotas de tenis debajo de la espalda, entre el coxis y las costillas, depués desplaza la pelvis a los dos lados procurando que las pelotas se muevan por toda la espalda, sólo vas a tener que llevar a cabo los movimientos más pausados en las superficies rígidas traseras y achicar la presión en la columna vertebral. Respira intensamente y reitera a lo largo de 5 minutos.

3.- Mal de rodillas.

Para el ejercicio tienes que sentarte en una silla, doblar las rodillas y poner una pelota de tenis en la parte de atrás de la rodilla. Reitera 10 ocasiones y relaja a lo largo de 10 minutos.

4.- Mal de manos.

Para el ejercicio tienes que ubicar una pelota de tenis sobre una mesa y poner una mano en la pelota, poniendo la otra mano arriba para crear más presión. Desplaza la pelota de tenis horizontalmente con la palma de la mano. Sólo mantiene a lo largo de 3 minutos y reitera 3 ocasiones en cada mano.

  ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *