Mi amiga me la preparó y no tengo NI UNA ARRUGA ni puntos negros en mi cara, después que uso esta mascarilla mi rostro es envidiable.

La cara se encuentra dentro de los puntos de atención más indispensables de todo el cuerpo debido a que la cara es el primer punto que observamos bastante gente. Por lo cual si tu la descuidas, la piel de esta con el tiempo va a padecer las secuelas y puede inclusive llegar a pasar el rápido declive de la edad, el cual es una condición en la cual la piel se ve opaca, reseca y deteriorada por poca nutrición de la misma.

Frecuentemente la gente sencillamente no desean envejecer o sencillamente tienen la posibilidad de tener simplicidad para la formación de arrugas, sin importar cual fuese la causa, estas personas no desean tener ni una arruga en toda la cara por lo cual están dispuestos a llevar a cabo lo que sea por remover tan únicamente una arruga, en este momento imagínate si te dijeran que las puedes remover ¡Todas!.

De seguro estarías dispuesto a llevar a cabo lo que sea, sin embargo nosotros no te vamos a cobrar nada debido a que sencillamente deseamos que tú estés más tranquilo o relajado con quien eres de todos modos. Sin embargo es requisito que sepas que en algún momento las arrugas van a mostrarse y te van a perjudicar la cara por lo cual tienes que estudiar a aceptarte con arrugas o sin arrugas, no obstante hasta entonces te sugerimos que si deseas atenuarlas o hasta removerlos sigas estos consejos buenísimos que te daremos ahora.

El remedio anti-arrugas

Las arrugas son sencillos pliegues de la piel, en zonas en las cuales por el momento no hay tanto colágeno como antes, por lo cual retraer la piel es más complicado. Trata de utilizar este remedio y si deseas que el régimen sea más acelerado debes tomar mucha agua, puedes adquirir colágeno en una farmacia y comer muy sano. De seguro si haces todo lo mencionado vas a ver los resultados, sin más que decirte esta es la receta:

Ingredientes:

  • 1/2 plátano.
  • 1 cucharada chica de bicarbonato.

Preparación:

Sencillamente mezcla todo hasta que quede con apariencia de puré.

Uso:

  • Aplicar sobre rostro limpio Dejar accionar 20 minutos
  • Retirar con agua fría y jabón para la cara.  Recuerda de llevar a cabo todo literalmente para que mires los resultados.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *