Mi mama tenía sus manos llenas de machas y su mejor amiga le recomendó esto, lo aplico y ¡Wao!

Todos entendemos que nuestras manos son una sección verdaderamente sustancial en nuestro cuerpo. Por medio de ellas tenemos la posibilidad de llevar a cabo algunas actividades que se nos ocurra y se nos hacen más fácil las cosas. No obstante, es la parte de la piel que más tiene contacto con el exterior, lo cual es muy razonable que sean las primordiales víctimas de algunas deficiencias en la piel.

La utilización recurrente de nuestras manos para todo, es un aspecto sustancial en el momento de protegerlas. Si utilizamos bastante nuestras manos para la limpieza y para tener un contacto con algunos elaborados químicos, nuestras manos siempre se van a ver perjudicadas si no las cuidamos como es de debido. Además debemos estar conscientes de que siempre debemos lavarlas, puesto que las bacterias y microorganismos tienden a quedarse en nuestras manos por un largo tiempo.

Dentro de las deficiencias frecuentes que se muestran en nuestras manos están las siguientes: arrugas, manchas, por ejemplo. Si se muestran manchas en la piel de tus manos, es instante de que sepas la receta que necesitas para combatir el inconveniente, además que es muy simple de llevar a cabo y muy barato. No necesitas gastar enormes proporciones de dinero en una tienda por una crema que probablemente no ayuda bastante.

Receta para elaborar mascarilla de las manos

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de yogurt.
  • 1 cucharada chica de limonada.

Preparación:

Es muy fácil, lo que tienes que llevar a cabo es combinar todos los elementos en un envase hasta que estén muy bien integrados y quede una mezcla despacio.

Debes utilizar esta crema en las noches, después dejar que actúe por los siguientes 15 minutos y retiramos. Después de utilizar la mascarilla, verás cómo tus manos se van volviendo más suaves y delicadas.

Es importante entender cómo utilizar la mascarilla y llevarlo a cabo de noche, puesto que si el sol llega a tocar la piel con la mascarilla puesta, la piel se manchará debido al  jugo de limón. Lo mas satisfactorio es que con una pequeña inversión lograrás tener tus manos hermosas y en salud.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *