Nunca imaginé que la pasta de dientes pudiera hacer tantas cosas. Conoce estos 12 trucos increíbles!

Sin lugar a dudas, la pasta de dientes es muy eficaz en el momento de sostener nuestros dientes limpios, pero además tenemos la posibilidad de ofrecerle otros usos en los que además es muy buena.   Indudablemente, inquietudes al suponer que la pasta dental la puedes usar en algo más que no sea la limpieza de tus dientes, pero hay varios usos que ni te imaginas.

TIPSALDIA les comparte 12 extraordinarios trucos caseros que tendrás la posibilidad de llevar a cabo con pasta de dientes, los cuales te van a ser de gran ayuda.   Lo que tienes que conocer sobre la pasta dental

1.- Descarta las manchas en los muebles.

Sólo tienes que frotar con un paño limpio el sector a tratar con movimientos circulares hasta que las manchas desaparezcan totalmente.

2.- Limpia tus zapatos.

Para que la interfaz de tus zapatos vuelva a ser blanca, sólo tienes que utilizar pasta de dientes con el apoyo de un cepillo dental y frotar con movimientos circulares. Terminando, limpia los restos de pasta de dientes con un paño limpio.

3.- Faros impecables.

Sólo necesitas utilizar algo de pasta de dientes sobre los faros y frotar con fuerza usando un paño limpio hasta que se limpien completamente.

4.- Descarta las manchas de tinta en la ropa.

Sólo frota algo de pasta de dientes sobre las manchas, deja accionar a lo largo de toda la noche y lava al día siguiente por la mañana.

5.- Limpia la plata.

Sólo frota algo de pasta de dientes tus elementos de plata hasta que brillen de nuevo.

6.- Descarta las espinillas.

Aplica algo de pasta de dientes en las ubicaciones a tratar, deja accionar hasta que seque y lava tu cara como de práctica.

7.- Descarta las manchas en los zapatos.

Sólo frota poderosamente con pasta de dientes y con el apoyo de un paño limpio las manchas hasta que desaparezcan.

 8.- Descarta las manchas en las uñas.

Sólo tienes que frotar tus uñas manchadas con algo de pasta de dientes, deja accionar a lo largo de 15 minutos y lava con agua y jabón.

9.- Descarta las manchas en los tapetes.

Sólo ubica algo de pasta de dientes sobre una esponja antes humedecida y frota con fuerza sobre las manchas. Para sacar los restos de pasta de dientes frota con una esponja limpia y húmeda, y deja secar el tapete al sol.

10.- Limpia tu plancha.

Sólo frota la parte de abajo de la plancha con pasta de dientes y con el apoyo de un paño limpio hasta que se limpie totalmente.

11.- Descarta las manchas de tinte de cabello.

Si parte de tu rostro acaba manchado a causa del tinte, sólo tienes que utilizar pasta de dientes sobre las manchas, dejar secar y retira los restos de pasta de dientes con un paño limpio y húmedo.

12.- Calma las picaduras de mosquitos.

Sólo necesitas utilizar pasta de dientes sobre las picaduras, deja accionar a lo largo de 20 minutos y retira los restos de pasta de dientes con un trozo de algodón húmedo.

  ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *